Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2876442" data-attributes="member: 3228"><p>En todas las fotos que comparas, estas contraponiendo prototipos contra versión de serie: la primer sonda fue un prototipo, seguro inspirada en la del Atlas Chetaah, mientras que la definitiva tiene un diseño similar a la del J10, con lo de las alas, estas mostrando una imagen del primer prototipo del FC 1 contra un JF 17 block 2 de serie (no solo las alas son distintas, también las tomas de admisión por ejemplo), y en cuanto al biplaza, el que tiene 5 bisagras es el prototipo hecho en China, mientras que el de 3 bisagras es un avión de serie, es obvio que en un punto del desarrollo del mismo definieron que no necesitaban mas de 3 bisagras, y así salen los aviones de serie.</p><p>Estamos de acuerdo que la industria aeronautica China esta unos pasos detras de las de USA o Europa, pero tampoco los tomemos de tontos, que no saben hacer un avion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2876442, member: 3228"] En todas las fotos que comparas, estas contraponiendo prototipos contra versión de serie: la primer sonda fue un prototipo, seguro inspirada en la del Atlas Chetaah, mientras que la definitiva tiene un diseño similar a la del J10, con lo de las alas, estas mostrando una imagen del primer prototipo del FC 1 contra un JF 17 block 2 de serie (no solo las alas son distintas, también las tomas de admisión por ejemplo), y en cuanto al biplaza, el que tiene 5 bisagras es el prototipo hecho en China, mientras que el de 3 bisagras es un avión de serie, es obvio que en un punto del desarrollo del mismo definieron que no necesitaban mas de 3 bisagras, y así salen los aviones de serie. Estamos de acuerdo que la industria aeronautica China esta unos pasos detras de las de USA o Europa, pero tampoco los tomemos de tontos, que no saben hacer un avion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba