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FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2919393" data-attributes="member: 6"><p>Varias veces comenté que "los números" del JF-17 eran extremadamente relativos y en algunos casos poco confiables. Estimo que eso responde al enfrentamento con el Tejas, donde ninguna de las partes quiere mostrar las verdaderas cartas y donde la propaganda de una parte y otra termina poniendo en dudas muchas de las características reales de ambas aeronaves.</p><p></p><p>Del JF-17 siempre se habló que estaba pasado de peso y de algunas caracteristicas aerodinámicas que no ayudaban a las prestaciones y eso es fácilmente corroborable por el Gripen C tiene similares pesos y potencia sin embargo supera Mach 2,2 y bajo determinados parámetros puede volar a Mach 1 sin postcombustión (super crucero). El JF-17 no tiene ninguna de esas capacidades aun con un motor que tira algunos kilos de más, entonces es clarísimo que se trata principalmente de pesos .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2919393, member: 6"] Varias veces comenté que "los números" del JF-17 eran extremadamente relativos y en algunos casos poco confiables. Estimo que eso responde al enfrentamento con el Tejas, donde ninguna de las partes quiere mostrar las verdaderas cartas y donde la propaganda de una parte y otra termina poniendo en dudas muchas de las características reales de ambas aeronaves. Del JF-17 siempre se habló que estaba pasado de peso y de algunas caracteristicas aerodinámicas que no ayudaban a las prestaciones y eso es fácilmente corroborable por el Gripen C tiene similares pesos y potencia sin embargo supera Mach 2,2 y bajo determinados parámetros puede volar a Mach 1 sin postcombustión (super crucero). El JF-17 no tiene ninguna de esas capacidades aun con un motor que tira algunos kilos de más, entonces es clarísimo que se trata principalmente de pesos . [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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