Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2963989" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, un avión de combate es mucho mas que un conjunto de componentes, y que un escuadrón en un aeropuerto.</p><p></p><p>Básicamente debe tener como mínimo, un soporte logístico externo garantizado, que permita su operación con una tasa de disponibilidad aceptable.</p><p></p><p>Eso no lo logra cualquiera, ni con buenos negociadores, un buen contrato, ni con promesas.</p><p></p><p>Se logra con años de eficiente servicio a múltiples clientes por todo el mundo, con productos nobles y posventa garantizada, con clientes satisfechos que le vuelven a comprar porque les cumplen.</p><p></p><p>Nuestros Gobiernos destrozan y expulsan del país a la Industria Nacional y a las multinacionales estratégicas del sector, que deberían ser el soporte lógico del mismo con lo que la situación de vulnerabilidad se agrava día a día.</p><p></p><p>Si usted conoce sobre la Industria China (me refiero a la aeronáutica) y su postventa, realmente estaría muy preocupado, si ese producto viniese al país por 30 años, así sea a cubrir una falencia.</p><p></p><p>Usted me preguntará, y los pakistaníes son giles..?</p><p></p><p>No, pero armaron una fábrica para atenderlos, invirtieron cientos de millones en ella y siguen dependiendo de China y de Rusia para los suministros claves, y para el desarrollo del mismo.</p><p></p><p>Yo le pregunto, por que quieren tanto al F-16, con las limitaciones políticas que tienen..?</p><p></p><p>Da absolutamente toda la impresión, que esas "limitaciones" son inexistentes, al lado del "sin condiciones" JF-17...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2963989, member: 33946"] Estimado, un avión de combate es mucho mas que un conjunto de componentes, y que un escuadrón en un aeropuerto. Básicamente debe tener como mínimo, un soporte logístico externo garantizado, que permita su operación con una tasa de disponibilidad aceptable. Eso no lo logra cualquiera, ni con buenos negociadores, un buen contrato, ni con promesas. Se logra con años de eficiente servicio a múltiples clientes por todo el mundo, con productos nobles y posventa garantizada, con clientes satisfechos que le vuelven a comprar porque les cumplen. Nuestros Gobiernos destrozan y expulsan del país a la Industria Nacional y a las multinacionales estratégicas del sector, que deberían ser el soporte lógico del mismo con lo que la situación de vulnerabilidad se agrava día a día. Si usted conoce sobre la Industria China (me refiero a la aeronáutica) y su postventa, realmente estaría muy preocupado, si ese producto viniese al país por 30 años, así sea a cubrir una falencia. Usted me preguntará, y los pakistaníes son giles..? No, pero armaron una fábrica para atenderlos, invirtieron cientos de millones en ella y siguen dependiendo de China y de Rusia para los suministros claves, y para el desarrollo del mismo. Yo le pregunto, por que quieren tanto al F-16, con las limitaciones políticas que tienen..? Da absolutamente toda la impresión, que esas "limitaciones" son inexistentes, al lado del "sin condiciones" JF-17... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…