Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3011633" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado sacando las bromas sobre el aparato, algo que siempre me disgustó de PAC/Chengdu/Klimov es la poca transparencia sobre el producto.</p><p></p><p>La página oficial de PAC no es confiable y la TLC es la muestra.</p><p></p><table style='width: 100%'><tr><td><strong>Total Load Capacity</strong></td><td><p style="text-align: left"><strong>3400 lbs</strong></p> </td></tr></table><p>[URL unfurl="true"]https://www.pac.org.pk/jf-17[/URL]</p><p></p><p>Los chinos además, ofrecen un motor WS-13 totalmente desconocido a la comunidad especializada, y a sus colegas del sector aeronáutico.</p><p></p><p>Klimov nunca confirmó que el RD-93MA está certificado, ni que entró en línea de producción hecho que llena de orgullo a cualquier Compañía, y que se comunica a los medios especializados.</p><p></p><p>Basta enumerar el hecho que GE muestra y comunica las pruebas y ensayos de su motor de <strong>sexta generación, </strong>2 generaciones mas avanzado que el RD-93MA.</p><p></p><p>Por la foto se puede deducir que el motor es ruso, y conforme a lo antedicho es el mismo de los bloques anteriores, o sea el RD-93.</p><p></p><p>Esto es común en los chinos, al no tener terminados sus motores por diferentes motivos hacen habitual el cambio de los mismos, todo lo opuesto a los fabricantes occidentales quienes como indica la bibliografía hacen el avión en torno al motor.</p><p></p><p>No se aprecian grandes cambios estéticos en la estructura y de no ser por los sistemas de alerta e interferencia externos, la luz led del tren de aterrizaje y el HUD nuevo, es básicamente el mismo avión.</p><p></p><p>El radar no se ve, pero es altamente probable que lleve el nuevo radar AESA chino (porque hubo reubicación de los tubos pitot con respecto al bloque 2) para terminar de homologarlo en el aparato, verificar en la práctica los datos de banco y los reales, y determinar sus especificaciones finales.</p><p></p><p>Todos los grandes cambios de equipos, estructurales y de motor llevan muchos años, pasa en las Compañías con recursos infinitos, y se agudiza en los productos de bajo presupuesto.</p><p></p><p>Como siempre una gran incógnita.</p><p>Y hay una verdad a nivel Industrial que es irrefutable, "lo que se oculta, es dudoso"...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3011633, member: 33946"] Estimado sacando las bromas sobre el aparato, algo que siempre me disgustó de PAC/Chengdu/Klimov es la poca transparencia sobre el producto. La página oficial de PAC no es confiable y la TLC es la muestra. [TABLE] [TR] [TD][B]Total Load Capacity[/B][/TD] [TD][LEFT][B]3400 lbs[/B][/LEFT][/TD] [/TR] [/TABLE] [URL unfurl="true"]https://www.pac.org.pk/jf-17[/URL] Los chinos además, ofrecen un motor WS-13 totalmente desconocido a la comunidad especializada, y a sus colegas del sector aeronáutico. Klimov nunca confirmó que el RD-93MA está certificado, ni que entró en línea de producción hecho que llena de orgullo a cualquier Compañía, y que se comunica a los medios especializados. Basta enumerar el hecho que GE muestra y comunica las pruebas y ensayos de su motor de [B]sexta generación, [/B]2 generaciones mas avanzado que el RD-93MA. Por la foto se puede deducir que el motor es ruso, y conforme a lo antedicho es el mismo de los bloques anteriores, o sea el RD-93. Esto es común en los chinos, al no tener terminados sus motores por diferentes motivos hacen habitual el cambio de los mismos, todo lo opuesto a los fabricantes occidentales quienes como indica la bibliografía hacen el avión en torno al motor. No se aprecian grandes cambios estéticos en la estructura y de no ser por los sistemas de alerta e interferencia externos, la luz led del tren de aterrizaje y el HUD nuevo, es básicamente el mismo avión. El radar no se ve, pero es altamente probable que lleve el nuevo radar AESA chino (porque hubo reubicación de los tubos pitot con respecto al bloque 2) para terminar de homologarlo en el aparato, verificar en la práctica los datos de banco y los reales, y determinar sus especificaciones finales. Todos los grandes cambios de equipos, estructurales y de motor llevan muchos años, pasa en las Compañías con recursos infinitos, y se agudiza en los productos de bajo presupuesto. Como siempre una gran incógnita. Y hay una verdad a nivel Industrial que es irrefutable, "lo que se oculta, es dudoso"... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba