Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3118626" data-attributes="member: 5064"><p>Vos realmente crees que alguien de FAA o cualquier otro organismo militar o civil puede fiscalizar y controlar exitosamente la fabricación y ensamblaje de un avión militar extranjero en un país donde se fabricaron decenas de miles de aviones de combate en las últimas décadas mientras acá andaremos en 22 Pampas artesanales en 3 décadas? O que acá vamos a ensamblar mejor 12 aviones que los operarios chinos - paquistaníes que llevan 100 armados?</p><p></p><p>Donde y que tenes que revisar? Que van a ver los técnicos? Una falla por fatiga es muy difícil de detectar, mejor dicho es algo que se produce por un esfuerzo cíclico menor al esfuerzo estático que aguanta la pieza en si y es algo que sucede con el paso del tiempo. No vas a detectar nada en un avión cero Km, es algo que va a aparecer luego de unas cientos o miles de horas de vuelos.</p><p></p><p>Idem proceso de fabricación y montaje, si no conoces el origen del problema no sabes donde y cuando inspeccionar. Aparte de que eso no existe en ningún lugar del planeta, ni acá ni en la China. Tener un tipo paseando por una fabrica y papando moscas dos meses, eso es lo que obtendrías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3118626, member: 5064"] Vos realmente crees que alguien de FAA o cualquier otro organismo militar o civil puede fiscalizar y controlar exitosamente la fabricación y ensamblaje de un avión militar extranjero en un país donde se fabricaron decenas de miles de aviones de combate en las últimas décadas mientras acá andaremos en 22 Pampas artesanales en 3 décadas? O que acá vamos a ensamblar mejor 12 aviones que los operarios chinos - paquistaníes que llevan 100 armados? Donde y que tenes que revisar? Que van a ver los técnicos? Una falla por fatiga es muy difícil de detectar, mejor dicho es algo que se produce por un esfuerzo cíclico menor al esfuerzo estático que aguanta la pieza en si y es algo que sucede con el paso del tiempo. No vas a detectar nada en un avión cero Km, es algo que va a aparecer luego de unas cientos o miles de horas de vuelos. Idem proceso de fabricación y montaje, si no conoces el origen del problema no sabes donde y cuando inspeccionar. Aparte de que eso no existe en ningún lugar del planeta, ni acá ni en la China. Tener un tipo paseando por una fabrica y papando moscas dos meses, eso es lo que obtendrías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba