Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3118700" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, cuál es para usted la opción de remotorización china..?</p><p></p><p>Porque la israelí es pasar de un motor GE J-79 de 80 KN, a un GE F414 que va de los 98 a los 116 KN.</p><p></p><p>Pasa de un motor icónico en la industria aeronáutica (naval y de generación de EE) a uno mucho mas potente, state of the art de 4000 horas de TBO con recubrimiento de barrera térmica y compuestos de matriz cerámica usados en el Gripen, SH, Boramae.</p><p></p><p>Totalmente modular que le permite cambiar solo la sección que necesite, sin necesidad de desarmar todo el motor, como en el Klimov.</p><p>Lo puede hacer en su país en unos días, sin necesidad de mandarlo 8 meses a Rusia.</p><p></p><p>Creo que hay diferencia en pasar de un confiable Klimov de 80 KN a un desconocido WS-13 de potencia similar, sin ninguna certificación ni usuarios operacionales.</p><p></p><p>En definitiva, uno es un proceso certificado con millones de horas de uso con postventa garantizada, contra uno que no está operacional de un proveedor improvisado a nivel global.</p><p></p><p>La diferencia es abismal...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3118700, member: 33946"] Estimado, cuál es para usted la opción de remotorización china..? Porque la israelí es pasar de un motor GE J-79 de 80 KN, a un GE F414 que va de los 98 a los 116 KN. Pasa de un motor icónico en la industria aeronáutica (naval y de generación de EE) a uno mucho mas potente, state of the art de 4000 horas de TBO con recubrimiento de barrera térmica y compuestos de matriz cerámica usados en el Gripen, SH, Boramae. Totalmente modular que le permite cambiar solo la sección que necesite, sin necesidad de desarmar todo el motor, como en el Klimov. Lo puede hacer en su país en unos días, sin necesidad de mandarlo 8 meses a Rusia. Creo que hay diferencia en pasar de un confiable Klimov de 80 KN a un desconocido WS-13 de potencia similar, sin ninguna certificación ni usuarios operacionales. En definitiva, uno es un proceso certificado con millones de horas de uso con postventa garantizada, contra uno que no está operacional de un proveedor improvisado a nivel global. La diferencia es abismal... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba