Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 3158204" data-attributes="member: 39254"><p>A Paquistán? Al mismo país al que le permiten el JF-17 con el Klimov RD-93? . . . Cuál sería el supuesto inconveniente?</p><p></p><p></p><p></p><p>No es tan así -->></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://web.archive.org/web/20091003034929/http://www.flightglobal.com/articles/2009/09/30/332905/chinas-avic-steps-up-sales-push-for-fc-1-j-10-fighters.html[/URL]</p><p></p><p>China hablaba de exportar al J-10 ya en el 2009. En esa época no se puede decir que estuviera disponible el WS-10, verdad?</p><p></p><p>Si en cambio es lo que se quiere afirmar, pues recordemos que ese motor no cumplía las expectativas de durabilidad . En última instancia no quisieron exportarlo hasta que no satisfaciera sus requerimientos de calidad, algo que se hizo evidente cuando se utilizó como planta motriz del J-10C, un monomotor . . . En conclusión los chinos se negaron a vender algo poco duradero.</p><p></p><p>Hay otros factores que llevaron a materializar la exportación del J-10 a Paquistán que no pasan por el origen de la planta motriz, sino por los vainenes de la relación con EEUU, y los problemas que esto trae aparejado a sus F-16.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 3158204, member: 39254"] A Paquistán? Al mismo país al que le permiten el JF-17 con el Klimov RD-93? . . . Cuál sería el supuesto inconveniente? No es tan así -->> [URL unfurl="true"]https://web.archive.org/web/20091003034929/http://www.flightglobal.com/articles/2009/09/30/332905/chinas-avic-steps-up-sales-push-for-fc-1-j-10-fighters.html[/URL] China hablaba de exportar al J-10 ya en el 2009. En esa época no se puede decir que estuviera disponible el WS-10, verdad? Si en cambio es lo que se quiere afirmar, pues recordemos que ese motor no cumplía las expectativas de durabilidad . En última instancia no quisieron exportarlo hasta que no satisfaciera sus requerimientos de calidad, algo que se hizo evidente cuando se utilizó como planta motriz del J-10C, un monomotor . . . En conclusión los chinos se negaron a vender algo poco duradero. Hay otros factores que llevaron a materializar la exportación del J-10 a Paquistán que no pasan por el origen de la planta motriz, sino por los vainenes de la relación con EEUU, y los problemas que esto trae aparejado a sus F-16. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba