Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 3164214" data-attributes="member: 30268"><p>OJO!!! Es Periodismo Hindú...</p><p></p><p>Actualizado el 23 de agosto de 2022 13:27 IST</p><p></p><p><strong>EXCLUSIVA: Las sanciones de Ucrania a Rusia prácticamente anulan el programa de cazas JF-17 de Pak</strong></p><p>Noticias del mundo</p><p></p><p>Pakistán ha pasado por alto a su socio China y se ha acercado directamente a Rusia para adquirir piezas de repuesto para el motor Klimov RD 93 para la flota JF-17 y ahora está tratando de conseguir dólares estadounidenses, ya que el proveedor de equipos originales M/s Rosoboronexport se ha visto afectado por las sanciones occidentales.</p><p></p><p></p><p><em>Afectado por múltiples fallas del avión JF-17, principalmente debido a la capacidad de servicio de los motores RD-93, Pakistán se acercó directamente a Rusia para adquirir los motores RD-93, sin pasar por China. Tras las múltiples negociaciones de Islamabad con Moscú, la empresa rusa de motores Kilmov ha indicado ahora su disposición a suministrar motores RD-93 y sus sistemas de reparación e instalaciones de mantenimiento asociados a los aviones JF-17.</em></p><p></p><p>...</p><p></p><p><em>Rusia ha estado fortaleciendo sus lazos de defensa con Pakistán al permitirle obtener el motor RD-93 directamente de este en lugar de utilizar a China como intermediario, como ocurría anteriormente. Sin embargo, las relaciones internacionales están en un estado de flujo y las ecuaciones estratégicas están cambiando rápidamente con Rusia bajo la presión de Occidente y buscando el apoyo de otros. Es evidente que Rusia se está acercando a China en la matriz geopolítica en evolución que Pakistán busca explotar.</em></p><p></p><p>...</p><p></p><p><em>El liderazgo militar de Pakistán esperaba un avión de combate, algo parecido al Su-30 MKI ruso o al Mirage 2000 francés, pero el avión JF-17 no cumplió con sus grandes esperanzas ya que el avión tuvo un desempeño deficiente contra el Mirage 2000 y el Mirage 2000 de la Fuerza Aérea de la India. Su-30s.</em></p><p></p><p>...</p><p></p><p><em>Por cierto, desde su incorporación a la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF) en 2009, el JF-17 registró una serie de accidentes, lo que arrojó serias dudas sobre la aptitud de la aeronave, ya que la PAF descubrió, para su disgusto, que el avión JF-17 no está ni cerca de las afirmaciones jactanciosas hechas por China debido a los problemas encontrados en el rendimiento de los motores RD-93 de fabricación rusa, instalados en el avión.</em></p><p></p><p>...</p><p></p><p><em>Para agravar el problema, la PAF se ha enfrentado a desafíos en la capacidad de servicio de la aeronave debido a la escasez de repuestos y motores. Una gran cantidad de motores rusos RD 93, instalados en el avión JF-17, han desarrollado grietas en las paletas guía, las boquillas de escape y los estabilizadores de llama, y la PAF ha estado luchando para reemplazar estos motores debido a las obligaciones contractuales que obligan a Pakistán a adquirir el Motores RD-93 de Rusia solo a través de China. Además de los problemas de la PAF, la tibia respuesta de la Corporación Nacional de Exportación e Importación de Tecnología Aeronáutica de China (CATIC) al proporcionar los repuestos necesarios y el soporte para los motores RD-93 del avión JF-17 de la PAF llevó a la puesta a tierra de más de la mitad de los número total de estas aeronaves (137) en poder de la PAF.</em></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.hindustantimes.com/world-news/exclusive-ukraine-sanctions-on-russia-virtually-ground-pak-s-jf-17-fighter-programme-101661237800526.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 3164214, member: 30268"] OJO!!! Es Periodismo Hindú... Actualizado el 23 de agosto de 2022 13:27 IST [B]EXCLUSIVA: Las sanciones de Ucrania a Rusia prácticamente anulan el programa de cazas JF-17 de Pak[/B] Noticias del mundo Pakistán ha pasado por alto a su socio China y se ha acercado directamente a Rusia para adquirir piezas de repuesto para el motor Klimov RD 93 para la flota JF-17 y ahora está tratando de conseguir dólares estadounidenses, ya que el proveedor de equipos originales M/s Rosoboronexport se ha visto afectado por las sanciones occidentales. [I]Afectado por múltiples fallas del avión JF-17, principalmente debido a la capacidad de servicio de los motores RD-93, Pakistán se acercó directamente a Rusia para adquirir los motores RD-93, sin pasar por China. Tras las múltiples negociaciones de Islamabad con Moscú, la empresa rusa de motores Kilmov ha indicado ahora su disposición a suministrar motores RD-93 y sus sistemas de reparación e instalaciones de mantenimiento asociados a los aviones JF-17.[/I] ... [I]Rusia ha estado fortaleciendo sus lazos de defensa con Pakistán al permitirle obtener el motor RD-93 directamente de este en lugar de utilizar a China como intermediario, como ocurría anteriormente. Sin embargo, las relaciones internacionales están en un estado de flujo y las ecuaciones estratégicas están cambiando rápidamente con Rusia bajo la presión de Occidente y buscando el apoyo de otros. Es evidente que Rusia se está acercando a China en la matriz geopolítica en evolución que Pakistán busca explotar.[/I] ... [I]El liderazgo militar de Pakistán esperaba un avión de combate, algo parecido al Su-30 MKI ruso o al Mirage 2000 francés, pero el avión JF-17 no cumplió con sus grandes esperanzas ya que el avión tuvo un desempeño deficiente contra el Mirage 2000 y el Mirage 2000 de la Fuerza Aérea de la India. Su-30s.[/I] ... [I]Por cierto, desde su incorporación a la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF) en 2009, el JF-17 registró una serie de accidentes, lo que arrojó serias dudas sobre la aptitud de la aeronave, ya que la PAF descubrió, para su disgusto, que el avión JF-17 no está ni cerca de las afirmaciones jactanciosas hechas por China debido a los problemas encontrados en el rendimiento de los motores RD-93 de fabricación rusa, instalados en el avión.[/I] ... [I]Para agravar el problema, la PAF se ha enfrentado a desafíos en la capacidad de servicio de la aeronave debido a la escasez de repuestos y motores. Una gran cantidad de motores rusos RD 93, instalados en el avión JF-17, han desarrollado grietas en las paletas guía, las boquillas de escape y los estabilizadores de llama, y la PAF ha estado luchando para reemplazar estos motores debido a las obligaciones contractuales que obligan a Pakistán a adquirir el Motores RD-93 de Rusia solo a través de China. Además de los problemas de la PAF, la tibia respuesta de la Corporación Nacional de Exportación e Importación de Tecnología Aeronáutica de China (CATIC) al proporcionar los repuestos necesarios y el soporte para los motores RD-93 del avión JF-17 de la PAF llevó a la puesta a tierra de más de la mitad de los número total de estas aeronaves (137) en poder de la PAF.[/I] [URL unfurl="true"]https://www.hindustantimes.com/world-news/exclusive-ukraine-sanctions-on-russia-virtually-ground-pak-s-jf-17-fighter-programme-101661237800526.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba