Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3377367" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado si usted lee cada uno de mis mensajes, puede ver que fundamento los mismos, con opinión propia.</p><p></p><p>Creo también que tengo ganada una reputación en el foro en base a esto, y poco me interesa lo que digan Irrawaddy o Mongoaurelio, además yo no traje esos enlaces a la discusión.</p><p>No fundamento mi opinión en sus dichos, eso lo hizo otro forista que no es profesional del tema y se basa en enlaces (y ni siquiera los analiza) como ése en cuestión, para defender o atacar algo según su conveniencia.</p><p></p><p>Como conclusión, la tasa de disponibilidad del F-16 según la USAF es del 72%, y a Lockheed le llevó trabajar e invertir 50 años para llegar a ese número.</p><p>La del JF-17 en Myanmar con total seguridad no debe llegar ni siquiera al 30%, con lo que definitiva y concluyentemente son aparatos que viven en tierra debido a críticos problemas de postventa, provenientes de una Industria que se caracteriza por eso, dudosa postventa.</p><p></p><p>No por nada la FAA nunca los quiso.</p><p>Y es el principal cuestionamiento de la Fuerza hacia el aparato, y si fuese por la política improvisada que tenemos, ya estarían acá hace rato.</p><p></p><p>Que sean lo que hay, dista mucho que no tengan severos problemas de postventa insolucionables en décadas.</p><p>Comprar esos aparatos será un verdadero rompecabezas, como con total seguridad lo tienen y tendrán sus usuarios, durante el ciclo de vida del mismo.</p><p></p><p>Otro tema tangencial, también se demoniza a la India y sus artículos sin analizar el trasfondo, y con esto no digo que los mismos sean la verdad revelada. </p><p></p><p>Pero hoy India tiene una Industria Aeroespacial y Universidades de primer nivel, Bangalore que es el Silicon Valley indio, tiene el tercer conglomerado aeronáutico después de USA y UK, sus Compañías nacionales proveen tecnología y componentes a las líderes globales y están todas instaladas en India con miles de empleados, tiene un avión como el Tejas superior tecnológicamente al JF-17, y les transfieren ToT porque cumplen con las leyes de IP y no roban tecnología.</p><p></p><p>En definitiva todos se quieren asociar con India, porque son precisamente confiables, por mas que sus artículos digan lo que digan...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3377367, member: 33946"] Estimado si usted lee cada uno de mis mensajes, puede ver que fundamento los mismos, con opinión propia. Creo también que tengo ganada una reputación en el foro en base a esto, y poco me interesa lo que digan Irrawaddy o Mongoaurelio, además yo no traje esos enlaces a la discusión. No fundamento mi opinión en sus dichos, eso lo hizo otro forista que no es profesional del tema y se basa en enlaces (y ni siquiera los analiza) como ése en cuestión, para defender o atacar algo según su conveniencia. Como conclusión, la tasa de disponibilidad del F-16 según la USAF es del 72%, y a Lockheed le llevó trabajar e invertir 50 años para llegar a ese número. La del JF-17 en Myanmar con total seguridad no debe llegar ni siquiera al 30%, con lo que definitiva y concluyentemente son aparatos que viven en tierra debido a críticos problemas de postventa, provenientes de una Industria que se caracteriza por eso, dudosa postventa. No por nada la FAA nunca los quiso. Y es el principal cuestionamiento de la Fuerza hacia el aparato, y si fuese por la política improvisada que tenemos, ya estarían acá hace rato. Que sean lo que hay, dista mucho que no tengan severos problemas de postventa insolucionables en décadas. Comprar esos aparatos será un verdadero rompecabezas, como con total seguridad lo tienen y tendrán sus usuarios, durante el ciclo de vida del mismo. Otro tema tangencial, también se demoniza a la India y sus artículos sin analizar el trasfondo, y con esto no digo que los mismos sean la verdad revelada. Pero hoy India tiene una Industria Aeroespacial y Universidades de primer nivel, Bangalore que es el Silicon Valley indio, tiene el tercer conglomerado aeronáutico después de USA y UK, sus Compañías nacionales proveen tecnología y componentes a las líderes globales y están todas instaladas en India con miles de empleados, tiene un avión como el Tejas superior tecnológicamente al JF-17, y les transfieren ToT porque cumplen con las leyes de IP y no roban tecnología. En definitiva todos se quieren asociar con India, porque son precisamente confiables, por mas que sus artículos digan lo que digan... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba