Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 3377568" data-attributes="member: 39254"><p>Como este "palo es para mi gallinero" procedo a responder:</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero mencionó a la fuente específicamente, e incluso afirmó que era del país , lo cual es falso ya que ni siquiera se encuentra allí, sino en Thailandia. Tampoco mencionó de que pertenecía a un grupo opuesto al gobierno, y por lo tanto con una objetividad que debe ponerse bajo la lupa. ambos hechos se podían saber con una mínima búsqueda en Internet.</p><p></p><p></p><p>Acá el "otro forista que no es profesional del tema" . . . Admito tranquilamente que no trabajo en el mundo de la aviación o militar. Lo dije en el post presentación en esta comunidad sino mi oxidada memoria no me falla. Es una simple cuestión de una pasión por esos temas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Error. Me paso mucho tiempo haciendo análisis, como por ejemplo en temas como éste.</p><p></p><p></p><p>"Conveniencia" ?? Cuál sería esa "conveniencia" en opinar en un foro? <strong><u>Espero su respuesta.</u></strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Cual información objetiva y de fuentes creíbles le hace pensar eso? Las de la India o la de los exiliados? Como ya mencioné, si ud les cree pues OK, pero yo y algunos más tenemos el derecho de expresar lo contrario y traer información que lo respalde.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es el lugar para opinar de la FAA, pero se sabe que cumplió los requerimientos . Fin OT</p><p></p><p></p><p>Cuando lo vea de links confiables le daré la razón.</p><p></p><p></p><p>El poner arriba de la mesa que hubo y hay noticias de páginas de esa nacionalidad que repetidamente mencionan fallas del JF-17, que después no se ven reflejadas ni en los hechos ni en otras páginas que aporten datos extras (o sea que no se limiten a repetir), no es demonizar nada.</p><p></p><p>De hecho si se analiza el transfondo se comprende el porqué de ese accionar por parte de páginas indias y aliadas.</p><p></p><p></p><p>Será todo eso . . . pero no cambia lo que se está hablando acá.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 3377568, member: 39254"] Como este "palo es para mi gallinero" procedo a responder: Pero mencionó a la fuente específicamente, e incluso afirmó que era del país , lo cual es falso ya que ni siquiera se encuentra allí, sino en Thailandia. Tampoco mencionó de que pertenecía a un grupo opuesto al gobierno, y por lo tanto con una objetividad que debe ponerse bajo la lupa. ambos hechos se podían saber con una mínima búsqueda en Internet. Acá el "otro forista que no es profesional del tema" . . . Admito tranquilamente que no trabajo en el mundo de la aviación o militar. Lo dije en el post presentación en esta comunidad sino mi oxidada memoria no me falla. Es una simple cuestión de una pasión por esos temas. Error. Me paso mucho tiempo haciendo análisis, como por ejemplo en temas como éste. "Conveniencia" ?? Cuál sería esa "conveniencia" en opinar en un foro? [B][U]Espero su respuesta.[/U][/B] Cual información objetiva y de fuentes creíbles le hace pensar eso? Las de la India o la de los exiliados? Como ya mencioné, si ud les cree pues OK, pero yo y algunos más tenemos el derecho de expresar lo contrario y traer información que lo respalde. No es el lugar para opinar de la FAA, pero se sabe que cumplió los requerimientos . Fin OT Cuando lo vea de links confiables le daré la razón. El poner arriba de la mesa que hubo y hay noticias de páginas de esa nacionalidad que repetidamente mencionan fallas del JF-17, que después no se ven reflejadas ni en los hechos ni en otras páginas que aporten datos extras (o sea que no se limiten a repetir), no es demonizar nada. De hecho si se analiza el transfondo se comprende el porqué de ese accionar por parte de páginas indias y aliadas. Será todo eso . . . pero no cambia lo que se está hablando acá. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…