Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fedex compra Boeing y cancela los Airbus
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 146410" data-attributes="member: 163"><p>En mi opinion el mercado no buscaba un gran avion como el A380, mas bien buscaba economia en todo aspecto.</p><p></p><p>Me parece que el A380 se penso en la gran cantidad de personas que se movilizan diariamente, pero a esto hay que sumarle el costo que esto conlleva y en mi opinion aviones diseñados para buscar la economia de la linea aerea, en la cual el gran numero de plazas no es la via principal, tendran mas exitos.</p><p></p><p>Creo que esta es la causa para la cual el B-787, se ve mas prometedor economicamente a traves de su diseño que el A380, ya que en el primero no se aprecia una obscesion por el tamaño.</p><p></p><p>No toda linea aerea esta en la capacidad de adquirir un A380, por lo que creo que mercados pequeños para aerolineas pequeñas, estaran mas interesadas en la economia a un nivel de transporte medio tal cual el B-787, o al menos lo que promete.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 146410, member: 163"] En mi opinion el mercado no buscaba un gran avion como el A380, mas bien buscaba economia en todo aspecto. Me parece que el A380 se penso en la gran cantidad de personas que se movilizan diariamente, pero a esto hay que sumarle el costo que esto conlleva y en mi opinion aviones diseñados para buscar la economia de la linea aerea, en la cual el gran numero de plazas no es la via principal, tendran mas exitos. Creo que esta es la causa para la cual el B-787, se ve mas prometedor economicamente a traves de su diseño que el A380, ya que en el primero no se aprecia una obscesion por el tamaño. No toda linea aerea esta en la capacidad de adquirir un A380, por lo que creo que mercados pequeños para aerolineas pequeñas, estaran mas interesadas en la economia a un nivel de transporte medio tal cual el B-787, o al menos lo que promete. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fedex compra Boeing y cancela los Airbus
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…