Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Felices Fiestas!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 180358" data-attributes="member: 18"><p>Querìa abrir un tòpic aparte para despedir el 2006 y agradecerles a todos por lo hecho este año.</p><p></p><p>Este ha sido un año muy bueno para mì en lo personal, espero que para todos uds tambièn haya sido asì y deseo que el 2007 les depare alegrìas y prosperidad.</p><p></p><p>Nos espera un 2007 con muchas expectativas, aunque agradezco a muchos la tolerancia que me han tenido cuando no lo he sido y siempre ha sido como producto de nuestro apasionamiento por este tema, al cual, claro està, no todos vemos lo mismo. Pero no importa, para eso està el foro, para discutirlo y asì seguiremos durante el 2007.</p><p></p><p>Deseo profundamente que el 2007 nos depare alegrìas y satisfacciones, tanto en lo personal como en lo general, que le vaya bien al paìs y nuestro tema que nos ocupa, la Defensa de la NAciòn, ocurran novedades importantes (bah, a esta altura ya cualquier bondi me deja bien). </p><p></p><p>A pesar de mi pesimismo, no se dejen engañar, aùn conservo esa cuota de ilusiòn que me haga ver que estaba equivocado y si es asì y aunque despuès me carguen, para mì serà bienvenido y mis rabietas pasaràn a un segundo plano.</p><p></p><p>Pero a todos los foristas, mis colegas moderadores y nuestro Administrador (que ya rajò para la Costa !!!)....</p><p></p><p> <span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="color: DarkRed"><span style="font-size: 18px">FELIZ 2007!!!!!!!!</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 180358, member: 18"] Querìa abrir un tòpic aparte para despedir el 2006 y agradecerles a todos por lo hecho este año. Este ha sido un año muy bueno para mì en lo personal, espero que para todos uds tambièn haya sido asì y deseo que el 2007 les depare alegrìas y prosperidad. Nos espera un 2007 con muchas expectativas, aunque agradezco a muchos la tolerancia que me han tenido cuando no lo he sido y siempre ha sido como producto de nuestro apasionamiento por este tema, al cual, claro està, no todos vemos lo mismo. Pero no importa, para eso està el foro, para discutirlo y asì seguiremos durante el 2007. Deseo profundamente que el 2007 nos depare alegrìas y satisfacciones, tanto en lo personal como en lo general, que le vaya bien al paìs y nuestro tema que nos ocupa, la Defensa de la NAciòn, ocurran novedades importantes (bah, a esta altura ya cualquier bondi me deja bien). A pesar de mi pesimismo, no se dejen engañar, aùn conservo esa cuota de ilusiòn que me haga ver que estaba equivocado y si es asì y aunque despuès me carguen, para mì serà bienvenido y mis rabietas pasaràn a un segundo plano. Pero a todos los foristas, mis colegas moderadores y nuestro Administrador (que ya rajò para la Costa !!!).... [FONT="Arial Black"][COLOR="DarkRed"][SIZE="5"]FELIZ 2007!!!!!!!![/SIZE][/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Felices Fiestas!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…