Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Felices Fiestas!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="doctorgerman" data-source="post: 851781" data-attributes="member: 3265"><p>Como ya me salgo y no vuelvo a entrar hasta mañana o pasado, me veo obligado a decirles...</p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 22px">MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD!!!! A TODOS, A LOS AMIGOS QUE HE ECHO :cheers2:, CON LOS QUE DISCUTI :boxing_smiley:, DE LOS QUE APRENDI :hurray:, A LOS QUE ENSEÑE :icon_bs:, SIN NINGUN TIPO DE DISTINCION :troll:, A TODOS :grouphug:, UNA MUY FELIZ NAVIDAD, SEA CON AMIGOS, FAMILIA O SIMPLEMENTE FELICES!</span></p><p></p><p></p><p>Ah, y como posdata al pie, pero que doy por seguro que la van a ver, recuerden que esta fecha no es todo lo que nos venden sobre papa noel y sus significados cocacoleños, esta fecha es muchisimo mas importante para los que creen en el sentido cristiano; y para los que no creen, que sea tambien importante por que significa paz, una nueva oportunidad y una noche de confraternidad entre los hombres.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="doctorgerman, post: 851781, member: 3265"] Como ya me salgo y no vuelvo a entrar hasta mañana o pasado, me veo obligado a decirles... [SIZE="6"]MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD!!!! A TODOS, A LOS AMIGOS QUE HE ECHO :cheers2:, CON LOS QUE DISCUTI :boxing_smiley:, DE LOS QUE APRENDI :hurray:, A LOS QUE ENSEÑE :icon_bs:, SIN NINGUN TIPO DE DISTINCION :troll:, A TODOS :grouphug:, UNA MUY FELIZ NAVIDAD, SEA CON AMIGOS, FAMILIA O SIMPLEMENTE FELICES![/SIZE] Ah, y como posdata al pie, pero que doy por seguro que la van a ver, recuerden que esta fecha no es todo lo que nos venden sobre papa noel y sus significados cocacoleños, esta fecha es muchisimo mas importante para los que creen en el sentido cristiano; y para los que no creen, que sea tambien importante por que significa paz, una nueva oportunidad y una noche de confraternidad entre los hombres. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Felices Fiestas!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…