Feliz Día del Ejército!!!

argie

Fernet Lover
Colaborador
fatherland dijo:
En realidad el Ejercito Argentino nacio en 1806 con las invasiones inglesas

Imposible. El EA no puede haber nacido antes que Argentina misma. :D
A lo sumo, es heredera de aquellas milicias.
 
Feliz dia al ejercito y a los Veteranos de malvinas que supieron representar tan bien la institucion algunos.
Si se anuncia 30 millones de dolares mas para la F.A.A que creo que va a ser un poco mas por que el arma es la mas castigada de todas) creo que son 90 millones de dolares de refuerzo en total no???????
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
tropa, se imaginan el olor a peste que habra habido en esa unidad con la visita de la Garretita..:D :D :D .me cuentan que no se baña, y solo se empapa con perfumes franceses para disimular....
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Brunner dijo:
tropa, se imaginan el olor a peste que habra habido en esa unidad con la visita de la Garretita..:D :D :D .me cuentan que no se baña, y solo se empapa con perfumes franceses para disimular....

Hola Arne, ya que insistes, te diré que el brillito ese de la piel de la Garretita rellena, no se debe a una piel saludable, sino mas bien es una espesa capa de MASILLAJE que se aplica para decir las incoherencias que dice y que no se note si se pone colorada. Y con respecto a los perfumes franceses que usa, es verdad, en su último viaje a las Galias (pagado por nosotros, los argentos), no fue a las fabricas de productos militares, sino a fabricas de perfumes y ropa costosa.
No quiero imaginar cuando hace calor y uno está cerca de ella....puuuuuuuffff...!!!

Atte.-

Miguelito, con la mascara antigases cerca.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy Feliz Dia a mi Querido Ejercito Argentino.!!!!

Willy

PD. La de la foto no es Nilda Garré, es Bono Box con algunos corticoides demás.
 
Arriba