Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel76" data-source="post: 1356860" data-attributes="member: 28175"><p>Buenas noches, les comento que al estar trabajando en el stand de Cúspide en la feria puedo ver como va la venta de los libros y por suerte de los que tratan sobre el conflicto, los del VGM Nicolas Kasanzew, son de los más vendidos. Aclaro que no tenemos la variedad de títulos relacionados al tema como puede tener Argentinidad, que en este tema está mejor surtida, pero me sorprendió gratamente la cantidad de ejemplares vendidos del libro "Malvinas a sangre y fuego", y por sobre todo me sorprendió el público que lo compra. Previo a la apertura diaria de la feria me dedico (por interés en el tema) a acomodar y reponer los libros vendidos en el sector de historia/política del stand, y cuando abre al público estoy en el sector de cajas facturando los libros a los clientes y en esta función el último domingo tuve la sorpresa de que una señora con sus dos hijas de entre 14 y 16 años se acercaran a comprar dos libros: "Malvinas a sangre y fuego", e "Iluminados por el fuego". Pensando que sería para regalar a algún familiar, le pregunté a la señora quien era el interesado en el tema y para mi sorpresa la que respondió fue una de las hijas diciéndome que era ella la que quería saber sobre el conflicto. A pesar de la larga fila de gente que había para pagar me tomé un par de minutos para sugerirle a la niña en cuestión que el libro de Nicolas es muy recomendable, pero que el otro no vale lo que cuesta, que si quería primero, vea la película en internet y después, si seguía interesada en ese libro lo compre, pero que si realmente quería saber sobre el conflicto pase por el stand de Argentinidad donde no solo iba a encontrar mucha más y mejor información si no que en ese momento estaban presentes algunos veteranos con los que podría conversar. Esta señorita no dudo en dejar el libro "Iluminados por el ..." y llevar solo "Malvinas a sangre y fuego". Grande fue mi sorpresa, cuando más tarde, al ver fotos del facebook de GDH veo una en la que reconozco a esta niña mientras espera que el autor de "Malvinas en primera línea" le termine de dedicar un ejemplar de su libro. Después de eso apagué la computadora y me fui a dormir tranquilo.</p><p></p><p>Saludos </p><p>Daniel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel76, post: 1356860, member: 28175"] Buenas noches, les comento que al estar trabajando en el stand de Cúspide en la feria puedo ver como va la venta de los libros y por suerte de los que tratan sobre el conflicto, los del VGM Nicolas Kasanzew, son de los más vendidos. Aclaro que no tenemos la variedad de títulos relacionados al tema como puede tener Argentinidad, que en este tema está mejor surtida, pero me sorprendió gratamente la cantidad de ejemplares vendidos del libro "Malvinas a sangre y fuego", y por sobre todo me sorprendió el público que lo compra. Previo a la apertura diaria de la feria me dedico (por interés en el tema) a acomodar y reponer los libros vendidos en el sector de historia/política del stand, y cuando abre al público estoy en el sector de cajas facturando los libros a los clientes y en esta función el último domingo tuve la sorpresa de que una señora con sus dos hijas de entre 14 y 16 años se acercaran a comprar dos libros: "Malvinas a sangre y fuego", e "Iluminados por el fuego". Pensando que sería para regalar a algún familiar, le pregunté a la señora quien era el interesado en el tema y para mi sorpresa la que respondió fue una de las hijas diciéndome que era ella la que quería saber sobre el conflicto. A pesar de la larga fila de gente que había para pagar me tomé un par de minutos para sugerirle a la niña en cuestión que el libro de Nicolas es muy recomendable, pero que el otro no vale lo que cuesta, que si quería primero, vea la película en internet y después, si seguía interesada en ese libro lo compre, pero que si realmente quería saber sobre el conflicto pase por el stand de Argentinidad donde no solo iba a encontrar mucha más y mejor información si no que en ese momento estaban presentes algunos veteranos con los que podría conversar. Esta señorita no dudo en dejar el libro "Iluminados por el ..." y llevar solo "Malvinas a sangre y fuego". Grande fue mi sorpresa, cuando más tarde, al ver fotos del facebook de GDH veo una en la que reconozco a esta niña mientras espera que el autor de "Malvinas en primera línea" le termine de dedicar un ejemplar de su libro. Después de eso apagué la computadora y me fui a dormir tranquilo. Saludos Daniel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…