Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1357724" data-attributes="member: 4858"><p>No tengo el de Oscar Teves sobre la batalla de Pradera del Ganso (Goose Green) que dicen en el foro que es uno de los mejores en lo que se refiere a la guerra terreste. Lo busque en la Feria y no lo pude ver.</p><p></p><p>Pero para mi de los que he leido, Malvinas en primera linea seria, autor Cnel VGM Lautaro Jimenez Corvalan, un libro que todo al que quiera saber de la guerra de Malvinas deberia leer.</p><p></p><p>Para lo que es aeronautica, los del Comodoro RE VGM Pablo Marcos Carballo son un infaltable que debe tener cualquier biblioteca Malvinera. Titulos:</p><p>-Dios y los Halcones</p><p>-Halcones sobre Malvinas</p><p>-Los heroes no se lloran</p><p></p><p>Tienen sus errores pero son un clasico impresindible de lectura Malvinera.</p><p></p><p>Naval, me gusto mucho el de Contralmirante VGM Busser sobre la operacion de Rosario, el del Capitan de Navio VGM Bonzo sobre la actividad y hundimiento del Crucero ARA General Belgrano.</p><p>Otro muy bueno naval para mi es la Odisea del Submarino Santa Fe.</p><p></p><p>De colleccion sobre la Aviacion Naval en Malvinas, Jamas seran olvidados, cuenta la actividad de las escuadrillas de la Aviacion Naval en Malvinas, muy bueno pero caro.</p><p></p><p>Por lo menos, asi lo veo yo....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1357724, member: 4858"] No tengo el de Oscar Teves sobre la batalla de Pradera del Ganso (Goose Green) que dicen en el foro que es uno de los mejores en lo que se refiere a la guerra terreste. Lo busque en la Feria y no lo pude ver. Pero para mi de los que he leido, Malvinas en primera linea seria, autor Cnel VGM Lautaro Jimenez Corvalan, un libro que todo al que quiera saber de la guerra de Malvinas deberia leer. Para lo que es aeronautica, los del Comodoro RE VGM Pablo Marcos Carballo son un infaltable que debe tener cualquier biblioteca Malvinera. Titulos: -Dios y los Halcones -Halcones sobre Malvinas -Los heroes no se lloran Tienen sus errores pero son un clasico impresindible de lectura Malvinera. Naval, me gusto mucho el de Contralmirante VGM Busser sobre la operacion de Rosario, el del Capitan de Navio VGM Bonzo sobre la actividad y hundimiento del Crucero ARA General Belgrano. Otro muy bueno naval para mi es la Odisea del Submarino Santa Fe. De colleccion sobre la Aviacion Naval en Malvinas, Jamas seran olvidados, cuenta la actividad de las escuadrillas de la Aviacion Naval en Malvinas, muy bueno pero caro. Por lo menos, asi lo veo yo.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…