Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel76" data-source="post: 1360287" data-attributes="member: 28175"><p>Entiendo a Fabián L, estuve trabajando en la feria del libro y pude apreciar la cantidad de gente que esperaba pacientemente en fila para ver/saludar al Comodoro (R) Carballo. De hecho yo lo pude saludar el viernes pero como no había llevado mi ejemplar de su libro, tuve que pasar nuevamente el sábado, donde me encontré con una fila permanente de 15 a 20 personas (entre ellas al VGM J@vier63 y hbaume); como tenía que volver a mi puesto de trabajo, tuve postergar mis intenciones para el domingo, pero me encontré con una situación similar, aunque esta vez pude hacerme de su dedicatoria gracias a la gentileza de Juan del stand de Argentinidad.</p><p>Coincido con SnAkE_OnE, seguro va a tener revancha.</p><p>En resumen, haber trabajado en la feria, me permitió conocer en persona a varios veteranos, GDH, Carballo, al padre Martinez Torrens (quienes amablemente me firmaron/dedicaron sus libros), M. Llambías Pravaz, y a algunos foristas. </p><p>Saludos</p><p></p><p>Daniel76</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel76, post: 1360287, member: 28175"] Entiendo a Fabián L, estuve trabajando en la feria del libro y pude apreciar la cantidad de gente que esperaba pacientemente en fila para ver/saludar al Comodoro (R) Carballo. De hecho yo lo pude saludar el viernes pero como no había llevado mi ejemplar de su libro, tuve que pasar nuevamente el sábado, donde me encontré con una fila permanente de 15 a 20 personas (entre ellas al VGM J@vier63 y hbaume); como tenía que volver a mi puesto de trabajo, tuve postergar mis intenciones para el domingo, pero me encontré con una situación similar, aunque esta vez pude hacerme de su dedicatoria gracias a la gentileza de Juan del stand de Argentinidad. Coincido con SnAkE_OnE, seguro va a tener revancha. En resumen, haber trabajado en la feria, me permitió conocer en persona a varios veteranos, GDH, Carballo, al padre Martinez Torrens (quienes amablemente me firmaron/dedicaron sus libros), M. Llambías Pravaz, y a algunos foristas. Saludos Daniel76 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Feria del Libro 2013 -2017 Buenos Aires
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…