Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
FFAA y Elecciones.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1178463" data-attributes="member: 7829"><p>No votan como cualquier hijo de vecino, en caso de estar de custodia de urnas, vota solamente si esta empadronado en el distrito electoral que custodia, ejemplo: me toco en una escuela "A" hacer custodia, pero votaba en el escuela "C", a veinte cuadras de distancia, en determinado momento le dejo el armamento al reten y con autorizacion, agarre la bicicleta fui y volvi. Segundo ejemplo, me toco en lugares como Tornquist, Monte Hermoso, Dorrego, en esos lugares no podia votar obviamente, pero podia hacerlo solo por autoridades nacionales, ejemplo la eleccion Duhalde -De la Rua, no las distritales, pero las autoridades ante el desconocimiento de la ley no dejaron, habia que llenar manuscritamente las planillas, pero argumentaron: "dado que entran solos al cuarto oscuro, no hay certeza de que pongan solo la boleta para elegir candidato nacional", respuesta, "corten boletas con autoridades nacionales y ponganlas en el aula", igual dijeron no, el asunto es que ahora si uno se va del distrito a custodia, deja el DNI para ser enviado a La Plata, antes de partir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1178463, member: 7829"] No votan como cualquier hijo de vecino, en caso de estar de custodia de urnas, vota solamente si esta empadronado en el distrito electoral que custodia, ejemplo: me toco en una escuela "A" hacer custodia, pero votaba en el escuela "C", a veinte cuadras de distancia, en determinado momento le dejo el armamento al reten y con autorizacion, agarre la bicicleta fui y volvi. Segundo ejemplo, me toco en lugares como Tornquist, Monte Hermoso, Dorrego, en esos lugares no podia votar obviamente, pero podia hacerlo solo por autoridades nacionales, ejemplo la eleccion Duhalde -De la Rua, no las distritales, pero las autoridades ante el desconocimiento de la ley no dejaron, habia que llenar manuscritamente las planillas, pero argumentaron: "dado que entran solos al cuarto oscuro, no hay certeza de que pongan solo la boleta para elegir candidato nacional", respuesta, "corten boletas con autoridades nacionales y ponganlas en el aula", igual dijeron no, el asunto es que ahora si uno se va del distrito a custodia, deja el DNI para ser enviado a La Plata, antes de partir [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
FFAA y Elecciones.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…