http://todalaaviacion.blogspot.com/2008/03/airbus-a380-en-chile-para-wings-of.html
Espero poder subir.....
Espero poder subir.....
Me esta gustando.....Nicanor_Chile dijo:Que pizza ni nada, vamos a los cafes con piernas y rematamos en los topples
Hoot dijo:Vote por el global hawk... que me gane?
fidaeextra dijo:Hola:
Me ganaste Condorpass bueno eso era...
eso es lo màs en firme que tengo por ahi del A-380...llegó recien hoy la noticia...
Igual estoy confirmando con Airbus...no vaya a ser un mega-mock up 1:1...
saludos
fidaeextra dijo:Por otro lado no se si signifique algo o no, pero Eurofighter, no viene a FIDAE como expositor siquiera....
condorpass dijo:Upa, sepa disculpar, no era la intencion, lo recibi tambien hoy y lo publique, parece seria la cosa por eso
Lo que sale en ese articulo, vieron lo que hay que pagar para la conferencia para que despues te de derecho a subir al avion?fidaeextra dijo:son bromas estimado...da lo mismo...
Con respecto a EADS...glup¡¡ se me pasó
Y lo del pajarraco grandote...de AIRBUS aún no me lo confirman...
saludos
En mi caso micro (bus), estoy al ladoMonchi dijo:En que van uds para alla??
Hay lugar?
Saludos!
Hoot dijo:Pero si los Super Tucanos ya estan bien confirmados... dentro de los candidatos
siempre ha sido mi favorito para el nuevo trainer.
Hoot dijo:Ni idea de los Off-sets AMX... aca nadie espera mucho de ellos . Yo creo que
lo que mas interesa es que los ST ofrecen una avionica que de un fabricante que
hace mas de 10 años que puso pie en Chile: Elbit. No hay que olvidar que casi
toda la avionica del F-5 TigreIII es Elbit y de la chilena DTS, aunque al final todo
viene siendo de IAI. Embraer puede ofrecer vender los kits para ser armados aca,
lo que puede abaratar los costos al pagarse en pesos chilenos, quiza en un
esquema similar al Indio (guardando las proporciones :)), ensamblar unas cuantas
unidades en Brasil y el resto en Enaer.
Sobre los Pillan, ya no se estan fabricando en Chile, aunque podria ser por ese
lado, pero lo dudo, dada la presencia de Embraer.
Sobre el C-390... solo rumores, la FACh hoy solo esta operando 3 C-130 y por
ahi ya se escucho que les gustaria modernizar los 2 C-130H, pero aun asi son
pocos para los compromisos de la FACh, puede que si se entusiasme con los C-390.
En todo caso, solo por dar un numero, yo creo que la FACh nunca compraria
mas de 4 C-390, mas que nada por los requerimientos y tamaño de la FACh.
Hay muchas dudas, yo pondria mucha atencion a FIDAE y al aniversario de la
FACh, que es el 21 de Marzo.
Ahi ya podremos despejar muchas dudas.
saludos.