La nueva regla del foro dice que el primer pelmazo que lleve a jermu a la FIDAE sera inmediatamente baneado del Foro, nadie puede ser tan we......
Nicanor
Nicanor
Nicanor_Chile dijo:La nueva regla del foro dice que el primer pelmazo que lleve a jermu a la FIDAE sera inmediatamente baneado del Foro, nadie puede ser tan we......
Nicanor
Nicanor_Chile dijo:La nueva regla del foro dice que el primer pelmazo que lleve a jermu a la FIDAE sera inmediatamente baneado del Foro, nadie puede ser tan we......
Nicanor
Creeria que la cuestion era como las extintas FISA o Feria del Hogar???PythonV dijo:Nica, esa es una regla de ORO , una bruja una vez me arruino un dia visita a la FIDAE cuando vinieron los Sukhois..."hay que me duele la cabeza con el ruido de los aviones"..."me duelen los pies de tanto caminar"..."que mejor hubiesemos ido al cine , que no hay mingun stand en donde se pueda comprar algo util para nosotros...
Grita conmigo... Fuerte:GRRRRRR solo de recordarlo ya me da rabia.
Originalmente publicado por JQ01
¿Está como expositor EADS? Porque eurofighter como tal no va, van las compañías que la forman, y en el caso de Chile la responsable es EADS
Entre civiles y militares:
120 aviones civiles y militares vienen a Fidae
La feria se hará en el Grupo 10 de la FACh, al norte del aeropuerto Pudahuel.
RODRIGO CERDA QUINTANA
En los próximos días comenzarán a llegar los cerca de 120 aviones que participarán en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2008.
El director ejecutivo de Fidae 2008, coronel de aviación Lorenzo Villalón, dijo que unos 60 son civiles y el resto militares.
Entre estos se cuentan los UAV, no tripulados; el Hermes 450 de Israel, el avión de defensa estadounidense B-1, el F-16 Fighting Falcon, el B-52 y el F-15E, entre otros. El F-22 no viene.
De los aviones civiles estarán el Airbus A-380 y los ejecutivos G-500 Premier 1, de la Beechcraft; el Citation Encore Plus de Cessna y otros.
Además, estarán las escuadrillas de alta acrobacia Halcones, de Chile, y Da Fumaça, de Brasil.
La feria estará abierta entre el lunes 31 de marzo y el viernes 4 de abril sólo para las personas que concurran a realizar negocios. Durante esos días, la entrada costará $10 mil. En tanto, el sábado 5 y el domingo 6 de abril la Fidae estará abierta al público y las entradas tendrán un valor de $4 mil.
Respecto de los vuelos comerciales durante esa semana en el aeropuerto de Pudahuel, el coronel Villalón dijo que la Fidae se ha coordinado con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de manera que ninguno de esos aterrizajes y despegues se vean alterados.
"Todo está coordinado y no debiera producirse ningún problema. Los vuelos comerciales mantendrán sus horarios ya definidos y no se verán afectados por el desarrollo de la feria".
Villalón viene trabajando en la realización de esta feria desde octubre de 2005, razón por la cual recién terminada la de 2006 se puso a trabajar para solucionar los problemas viales que se produjeron en esa oportunidad.
"Se elaboraron una serie de medidas y se mejoraron los ingresos por Costanera Norte y por Vespucio Norte".
JQ01 dijo:¿Por qué se insiste en los ingleses al hablar del Churrofighter? En caso de realizarse cualquier venta a iberoamérica la empresa responsable de la misma es EADS-CASA, no British Aeroespace.
Hoot dijo:Estan terminando de enredar al pobre condorpass...
Hoot dijo:A ver... puedes consultar aca:
http://www.autopistacentral.cl/
y vas al menu de la izquierda y pinchas donde dice "compra tu pase diario" o
"compra tu pase diario tardio", o tambien puedes acudir a "contacto" para
aclarar todas tus dudas.
Para caminos, creo que no, pero te puedes apoyar en www.mapcity.cl o www.planos.cl
Espero te sirva.
saludos.
Tocas muy de oido. El reparto fue debido a las relaciones políticas y comerciales. Creo que el único país de iberoamérica que no le corresponde a CASA es brasil, que le toca a los italianos debido a la colaboración con el AMX. Los ingleses tienen todo asia menos Corea, que también correspondía a CASA, los italianos por lo menos Grecia y Brasil, y los alemanes europa central y norte.Hoot dijo:No estoy tan seguro... mira que toco de oido no mas...
Pero si se acuerdan de la "invitacion" inglesa para que la FACh accediera a los
TrancheII ex RAF, cuando todos empezaron a ofrecer reemplazo para los F-5.
No es misterio que por ahi Boeing tambien ha presentado "propuestas", incluso
los rusos... en el caso del eurocoso, el oferente fueron los ingleses.