Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fidae 2008
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 407912" data-attributes="member: 524"><p>Primero, un Hawk200 es un caza liviano, de instruccion nada, es monoplaza, </p><p>con radar y una pegada no menor.</p><p></p><p>Ahora, sobre el tema instruccion, yo lo veria desde otra perspectiva, la tarea</p><p>mas dificil para un piloto no es precisamente "volar" un Viper, es mas bien</p><p>aprender la electronica que porta, computadoras de mision, tareas de un WSO, etc.</p><p>Por lo mismo si el turboprop le permite a ese joven piloto aprender todo ese</p><p>tipo de cosas en una plataforma mucho mas barata de volar, pero con la </p><p>electronica y tareas a la que sera destinado mas tarde. Luego solo le queda</p><p>aprender a volar el Viper, que se hace no volando Hawk, ni ST o PC21, si no</p><p>que volando en F-16.</p><p></p><p>Por lo demas, si la nota de prensa que aparecio hace un tiempo, es exacta, </p><p>el Hawk ya habria quedado descartado y todo se definiria entre el PC-21 y el ST.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 407912, member: 524"] Primero, un Hawk200 es un caza liviano, de instruccion nada, es monoplaza, con radar y una pegada no menor. Ahora, sobre el tema instruccion, yo lo veria desde otra perspectiva, la tarea mas dificil para un piloto no es precisamente "volar" un Viper, es mas bien aprender la electronica que porta, computadoras de mision, tareas de un WSO, etc. Por lo mismo si el turboprop le permite a ese joven piloto aprender todo ese tipo de cosas en una plataforma mucho mas barata de volar, pero con la electronica y tareas a la que sera destinado mas tarde. Luego solo le queda aprender a volar el Viper, que se hace no volando Hawk, ni ST o PC21, si no que volando en F-16. Por lo demas, si la nota de prensa que aparecio hace un tiempo, es exacta, el Hawk ya habria quedado descartado y todo se definiria entre el PC-21 y el ST. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fidae 2008
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba