Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fidae 2008
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 407943" data-attributes="member: 6"><p>Bueno, quizás la palabra "potencia" suene pesada, pero si analizamos las capacidades de los Block 50 con el equipamiento (radar y ECM) más moderno de la región, sus dientes y metemos también en la bolsa al AEW Phalcon, los MLU y los F-5 con Derby y Python IV/V; al lado de Argentina, Perú y Bolivia bien podemos hablar de "potencia". </p><p></p><p>Hoot: la FAA debe "achicarse" por las buenas o las malas, hoy es una estructura enorme, totalmente desfasada con bases y brigadas con tan pocos aviones que realmente es ilógico desde el punto de vista operativo y económico. </p><p></p><p>Toda "modernización" implica inversión y todo cambio implica mucho movimiento, especialmente desde la cabeza, que es el más difícil de asimilar y aceptar. </p><p></p><p>Los 70's ya pasaron, nunca más la FAA alineará 100 o más aeronaves de combate por la simple razón que hoy es la calidad y no la cantidad que debe prevalecer. Pero siguen tirando el dinero con los delta, los F-28 y los F-27.</p><p></p><p>Por eso primero hay que cambiar la cabeza y luego salir de compras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 407943, member: 6"] Bueno, quizás la palabra "potencia" suene pesada, pero si analizamos las capacidades de los Block 50 con el equipamiento (radar y ECM) más moderno de la región, sus dientes y metemos también en la bolsa al AEW Phalcon, los MLU y los F-5 con Derby y Python IV/V; al lado de Argentina, Perú y Bolivia bien podemos hablar de "potencia". Hoot: la FAA debe "achicarse" por las buenas o las malas, hoy es una estructura enorme, totalmente desfasada con bases y brigadas con tan pocos aviones que realmente es ilógico desde el punto de vista operativo y económico. Toda "modernización" implica inversión y todo cambio implica mucho movimiento, especialmente desde la cabeza, que es el más difícil de asimilar y aceptar. Los 70's ya pasaron, nunca más la FAA alineará 100 o más aeronaves de combate por la simple razón que hoy es la calidad y no la cantidad que debe prevalecer. Pero siguen tirando el dinero con los delta, los F-28 y los F-27. Por eso primero hay que cambiar la cabeza y luego salir de compras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fidae 2008
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba