Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 876783" data-attributes="member: 4858"><p>Bien ahi Laviasa con el motor frances SMA!!! Ese puede quemar Diessel y JET A-1.</p><p></p><p>Actualmente en Argentina el combustible de aviacion AVGAS es muy caro y en San Fernando por lo menos la mayoria usa combustible de auto FANGIO XXI.</p><p>Esta permitido, se tiene que hacer una modificacion y certificacion de los motores.</p><p>Pero por lo que tengo entendido al llegar a los mantenimientos mayores los motores estan mas desgastados que usando el combustible AVGAS.</p><p></p><p>Asi que el futuro viene por ese lado de los motores SMA.</p><p>Los companieros mios Australianos no me hablaron muy bien de los Thyler que equipan los bimotores Diamond, pero bue, todo al principio tiene sus problemas de confiabilidad hasta que se refina el producto.</p><p></p><p>Sabia que habian hecho una conversion de un C182 en Don Torcuato con ese motor SMA, habria que ver como les fue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 876783, member: 4858"] Bien ahi Laviasa con el motor frances SMA!!! Ese puede quemar Diessel y JET A-1. Actualmente en Argentina el combustible de aviacion AVGAS es muy caro y en San Fernando por lo menos la mayoria usa combustible de auto FANGIO XXI. Esta permitido, se tiene que hacer una modificacion y certificacion de los motores. Pero por lo que tengo entendido al llegar a los mantenimientos mayores los motores estan mas desgastados que usando el combustible AVGAS. Asi que el futuro viene por ese lado de los motores SMA. Los companieros mios Australianos no me hablaron muy bien de los Thyler que equipan los bimotores Diamond, pero bue, todo al principio tiene sus problemas de confiabilidad hasta que se refina el producto. Sabia que habian hecho una conversion de un C182 en Don Torcuato con ese motor SMA, habria que ver como les fue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba