Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2392177" data-attributes="member: 524"><p>Creo que hay que ver que Enaer no estaria fabricando un avion, sino que todo un ambiente de entrenamiento, no solo de pilotos sino que de tecnicos (que muchos olvidamos, sin ellos, no hay operaciones), de hecho creo que estan haciendo algo parecido por el lado de la instruccion de tecnicos/mantenimiento de Bell 412.</p><p></p><p>En fin, yo creo que el Pillan necesita un reemplazo y ese reemplazo tiene que ir por el camino que se planteo en las notas acerca del PillanII (digitalizacion de la informacion y que contemple no solo pilotos, si no que tecnicos tambien). Quiza eso pueda marcar la diferencia. Ademas Enaer ha tenido lazos con multiples fuerzas aereas con los trabajos en sus C-130, esa cercania quiza pueda servir de algo si es que planean producir 100 unidades, por ejemplo, a Uruguay le serviria mucho un sistema asi... el paso por ejemplo a un Super Tucano seria una progresion natural. Ahora imaginate que Embraer se interese, aunque no lo creo... por el poco interes de Chile en el KC390 (aunque si ha sido un cliente feliz de Super Tucano).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2392177, member: 524"] Creo que hay que ver que Enaer no estaria fabricando un avion, sino que todo un ambiente de entrenamiento, no solo de pilotos sino que de tecnicos (que muchos olvidamos, sin ellos, no hay operaciones), de hecho creo que estan haciendo algo parecido por el lado de la instruccion de tecnicos/mantenimiento de Bell 412. En fin, yo creo que el Pillan necesita un reemplazo y ese reemplazo tiene que ir por el camino que se planteo en las notas acerca del PillanII (digitalizacion de la informacion y que contemple no solo pilotos, si no que tecnicos tambien). Quiza eso pueda marcar la diferencia. Ademas Enaer ha tenido lazos con multiples fuerzas aereas con los trabajos en sus C-130, esa cercania quiza pueda servir de algo si es que planean producir 100 unidades, por ejemplo, a Uruguay le serviria mucho un sistema asi... el paso por ejemplo a un Super Tucano seria una progresion natural. Ahora imaginate que Embraer se interese, aunque no lo creo... por el poco interes de Chile en el KC390 (aunque si ha sido un cliente feliz de Super Tucano). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba