Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2392472" data-attributes="member: 524"><p>Eso me hace pensar cosas... primero, raro que se ponga en el mismo escalon un Pillan II y un PC-7... incluso el entrenamiento es diferente, la pasada por PC-7 incluye instruccion de ataque, cosa que el Pillan nunca ha hecho.... ahora, si el motor nuevo que le quieren poner al Pillan II, pistonero y todo, se puede equiparar a un turboprop como el PT-6 del PC-7 podria hacerme entender por que le quieren poner puntos duros y FLIR al Pillan II. Un reemplazo mas natural al PC-7 seria el Super Tucano en mi opinion.</p><p></p><p></p><p>No solo eso, creo que ENAER estaba intentando conseguir una aprobacion/permiso para construir en Chile piezas para C-130, lo que sin duda mantendria la llegada de C-130 no FACh para hacerles trabajos aca.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aerocardal tambien agarro un convenio parecido no?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No se... a la luz del cambio de alas de uno de los Persuader, ese trabajo se pudo haber intentado hacer aca. Me duele tener que mandar a Nueva Zelanda, Canada o España aviones para ese tipo de trabajos... :( (ojo que lo digo por la lejania fisica, no por celos o cosas asi)</p><p></p><p></p><p>Lo que dice angelito tiene algo de verdad (el gusto por la comida supera cualquier cosa... ) y algo de extraño (lo del F-5 me suena mas a cojera de perro que otra cosa, pero en fin... la FACh y sus cosas XD).</p><p></p><p></p><p>abrazos.</p><p>PS: que lindas las fotos!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2392472, member: 524"] Eso me hace pensar cosas... primero, raro que se ponga en el mismo escalon un Pillan II y un PC-7... incluso el entrenamiento es diferente, la pasada por PC-7 incluye instruccion de ataque, cosa que el Pillan nunca ha hecho.... ahora, si el motor nuevo que le quieren poner al Pillan II, pistonero y todo, se puede equiparar a un turboprop como el PT-6 del PC-7 podria hacerme entender por que le quieren poner puntos duros y FLIR al Pillan II. Un reemplazo mas natural al PC-7 seria el Super Tucano en mi opinion. No solo eso, creo que ENAER estaba intentando conseguir una aprobacion/permiso para construir en Chile piezas para C-130, lo que sin duda mantendria la llegada de C-130 no FACh para hacerles trabajos aca. Aerocardal tambien agarro un convenio parecido no? No se... a la luz del cambio de alas de uno de los Persuader, ese trabajo se pudo haber intentado hacer aca. Me duele tener que mandar a Nueva Zelanda, Canada o España aviones para ese tipo de trabajos... :( (ojo que lo digo por la lejania fisica, no por celos o cosas asi) Lo que dice angelito tiene algo de verdad (el gusto por la comida supera cualquier cosa... ) y algo de extraño (lo del F-5 me suena mas a cojera de perro que otra cosa, pero en fin... la FACh y sus cosas XD). abrazos. PS: que lindas las fotos!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba