Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2393504" data-attributes="member: 29073"><p>Sobre los C-130, el B se mantiene operativo por obra y gracia de la llegada de los 4 R (literalmente ahora vuela la mitad...pero no pasa del 2020), los 2 H son del 72, ya fueron recorridos/modernizados, pero no creo que pasen del 2025...si hoy se presenta la oportunidad de 2 J con 20 años de uso y con vida remanente, después de recorrida, de 25/30 años...yo creo que aprovecho la oportunidad y los compro.</p><p></p><p>Sobre lo demas:</p><p>- Basler...parece que ya no van...eso implica usar C-130...</p><p>- C-295...no los veo en la FACH, en especial si se compra otro par de C-130...pero si los veo en el Ejercito</p><p>(lo discutimos en otro foro...por pilotos, mecanicos, repuestos...puede que sea más barato operar 8 C-130 y no 4/6 C-130 y 4/3 C-295)</p><p>- Twin Otter...se están recorriendo y modernizando, tienen para rato</p><p>- C-212...creo que se van, por que se reemplazan...ni idea...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2393504, member: 29073"] Sobre los C-130, el B se mantiene operativo por obra y gracia de la llegada de los 4 R (literalmente ahora vuela la mitad...pero no pasa del 2020), los 2 H son del 72, ya fueron recorridos/modernizados, pero no creo que pasen del 2025...si hoy se presenta la oportunidad de 2 J con 20 años de uso y con vida remanente, después de recorrida, de 25/30 años...yo creo que aprovecho la oportunidad y los compro. Sobre lo demas: - Basler...parece que ya no van...eso implica usar C-130... - C-295...no los veo en la FACH, en especial si se compra otro par de C-130...pero si los veo en el Ejercito (lo discutimos en otro foro...por pilotos, mecanicos, repuestos...puede que sea más barato operar 8 C-130 y no 4/6 C-130 y 4/3 C-295) - Twin Otter...se están recorriendo y modernizando, tienen para rato - C-212...creo que se van, por que se reemplazan...ni idea... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…