Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2393526" data-attributes="member: 524"><p>Tengo un tremendo enredo con los Hercules despues del omnipresente trio B y 2H... recuerdo, primero se habian comprado los 2 R, despues aparecieron 2 mas... y despues empezo el lio por que versiones eran (si R, H, KC o no KC....)... pero manzanas mas o menos, hoy hay 7 hercules no? Ahora si en un lustro ese numero bajara a 4... no es mala idea unos cuantos mas, sobre todo si los Basler no van. Es inteligente que la FACh opere solo C-130 y que la Armada y el Ejercito operen C-295... entiendo perfecto a lo que te refieres.</p><p></p><p>Los Twin Otter van a cumplir como 60 años en la FACh... impresionante. Los 212 creo que se sentenciaron el dia del accidente en Juan Fernandez... Ahora que lo pienso, los 6 S-70 pueden suplir en parte la baja de los C-212, ahora si llegan un par de mas de S-70, mejor.</p><p></p><p>Eso te deja: el 767, los 3 KC135, la media docena de C130 (siempre hay uno en trabajos), Totters, mas unos +20 helos entre UH-1H, 412SP y EP y los S-70.... no es malo.... ahora hay que hincarle el diente a un reemplazo al Condor antes que se siga haciendo mas caro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2393526, member: 524"] Tengo un tremendo enredo con los Hercules despues del omnipresente trio B y 2H... recuerdo, primero se habian comprado los 2 R, despues aparecieron 2 mas... y despues empezo el lio por que versiones eran (si R, H, KC o no KC....)... pero manzanas mas o menos, hoy hay 7 hercules no? Ahora si en un lustro ese numero bajara a 4... no es mala idea unos cuantos mas, sobre todo si los Basler no van. Es inteligente que la FACh opere solo C-130 y que la Armada y el Ejercito operen C-295... entiendo perfecto a lo que te refieres. Los Twin Otter van a cumplir como 60 años en la FACh... impresionante. Los 212 creo que se sentenciaron el dia del accidente en Juan Fernandez... Ahora que lo pienso, los 6 S-70 pueden suplir en parte la baja de los C-212, ahora si llegan un par de mas de S-70, mejor. Eso te deja: el 767, los 3 KC135, la media docena de C130 (siempre hay uno en trabajos), Totters, mas unos +20 helos entre UH-1H, 412SP y EP y los S-70.... no es malo.... ahora hay que hincarle el diente a un reemplazo al Condor antes que se siga haciendo mas caro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba