Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2022
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brasil" data-source="post: 3082704" data-attributes="member: 25105"><p>Sin dudas. 2 Turbofan x 4 turbohelices, sin hablar de la mayor velocedad y hacendo las missiones mas rapidas, de la mayor capacedad de carga. En su categoria es lo que tiene el menor costo de vida y operacional. Segun los calculos, el precio por milla volada es casi la mitad del C-130J.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es un aceite especial inyectado en la salida de gases calientes del motor, que quema y se convierte en humo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brasil, post: 3082704, member: 25105"] Sin dudas. 2 Turbofan x 4 turbohelices, sin hablar de la mayor velocedad y hacendo las missiones mas rapidas, de la mayor capacedad de carga. En su categoria es lo que tiene el menor costo de vida y operacional. Segun los calculos, el precio por milla volada es casi la mitad del C-130J. Es un aceite especial inyectado en la salida de gases calientes del motor, que quema y se convierte en humo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2022
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba