Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1052139" data-attributes="member: 13568"><p>algunas peliculas en blanco y negro que siempre tengo cargadas en mi compu (algunos titulos pueden estar mal escritos, no estoy en mi compu):</p><p>In wich we serve (destructor ingles en el canal y creta)</p><p>theirs is the glory (la version original de un puente demasiado lejos)</p><p>el mar cruel (corbeta antisubmarina)</p><p>air force (1943 un b-17 , modelo muy viejo, atrapado en el inicio de la campaña del pacifico)</p><p>Wake island ( 1942 sobre la caida de wake)</p><p>Kampfgeschwader Lutzow (1941 las aventuras de una tripulacion de heinkel 111 en la campaña de polonia)</p><p>stukas ( un pìloto de stukas y dudas sobre lo bello de servir al reich, hasta que ve una opera de wagner y se enfervoriza)</p><p>target for tonight ( una mision de bombardero real inglesa)</p><p>this mans navy (dirigibles antisubmarinos americanos)</p><p>kato hayabusa sentotai (japonesa 1943, escuadron de caza y paracaidistas contra los aliados)</p><p>sea of sand (el long range desert group en accion)</p><p>la bataille du rail ( la resistencia en el ferrocarril frances, espectaculares tomas de un tren blindado aleman, voladura de un tren con material verdadero)</p><p>adove us the waves (submarinos x contra el tirpiptz)</p><p>stand by for action ( un 4 chimeneas contra la flota japonesa, propaganda a full pero linda)</p><p>tutenmaton sotilas ( finlandesa sobre la guerra de invierno, no confundir con talvisota)</p><p>hijo de hombre (guerra del chaco)</p><p>en el infierno del chaco (idem 1932)</p><p>Destroyer ( entrenan con la artilleria secundaria del CRUBE)</p><p>Chapaev ( 1934 el heroe de la revolucion rusa , gano un oscar en Jolibud)</p><p>corvette k-225 ( 1943. propagandosa)</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1052139, member: 13568"] algunas peliculas en blanco y negro que siempre tengo cargadas en mi compu (algunos titulos pueden estar mal escritos, no estoy en mi compu): In wich we serve (destructor ingles en el canal y creta) theirs is the glory (la version original de un puente demasiado lejos) el mar cruel (corbeta antisubmarina) air force (1943 un b-17 , modelo muy viejo, atrapado en el inicio de la campaña del pacifico) Wake island ( 1942 sobre la caida de wake) Kampfgeschwader Lutzow (1941 las aventuras de una tripulacion de heinkel 111 en la campaña de polonia) stukas ( un pìloto de stukas y dudas sobre lo bello de servir al reich, hasta que ve una opera de wagner y se enfervoriza) target for tonight ( una mision de bombardero real inglesa) this mans navy (dirigibles antisubmarinos americanos) kato hayabusa sentotai (japonesa 1943, escuadron de caza y paracaidistas contra los aliados) sea of sand (el long range desert group en accion) la bataille du rail ( la resistencia en el ferrocarril frances, espectaculares tomas de un tren blindado aleman, voladura de un tren con material verdadero) adove us the waves (submarinos x contra el tirpiptz) stand by for action ( un 4 chimeneas contra la flota japonesa, propaganda a full pero linda) tutenmaton sotilas ( finlandesa sobre la guerra de invierno, no confundir con talvisota) hijo de hombre (guerra del chaco) en el infierno del chaco (idem 1932) Destroyer ( entrenan con la artilleria secundaria del CRUBE) Chapaev ( 1934 el heroe de la revolucion rusa , gano un oscar en Jolibud) corvette k-225 ( 1943. propagandosa) saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…