Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skyhawk95" data-source="post: 2181287" data-attributes="member: 30465"><p>Yo hace años vi una pelicula creo que en MGM y nunca supe su titulo , una escena me quedo grabada y nunca pude encontrarle pista.</p><p>En esa escena creo que eran soldados norteamericanos en la SGM que estan en retirada (creo que por un ataque aleman) y uno de los soldados se para en medio de la desbandada y un oficial en un jeep le grita que se retire a cada rato. El soldado lo queda viendo y empieza a alucinar que su superior es una especie de perro o lobo que le gruñe y al final el soldado mataba al oficial.</p><p></p><p>Nunca la pude encontrar pero creo que debe ser de los 70.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skyhawk95, post: 2181287, member: 30465"] Yo hace años vi una pelicula creo que en MGM y nunca supe su titulo , una escena me quedo grabada y nunca pude encontrarle pista. En esa escena creo que eran soldados norteamericanos en la SGM que estan en retirada (creo que por un ataque aleman) y uno de los soldados se para en medio de la desbandada y un oficial en un jeep le grita que se retire a cada rato. El soldado lo queda viendo y empieza a alucinar que su superior es una especie de perro o lobo que le gruñe y al final el soldado mataba al oficial. Nunca la pude encontrar pero creo que debe ser de los 70. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…