Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2356944" data-attributes="member: 30915"><p>Hace poco me tome valor y vi entera a "Mi honor se llama lealtad" , ya habia leido a varios criticas mixtas (algunas de foristas de aca) pero en fin. Solo queria dar una pequeña opinion por eso no subo la cataratula , cinematograficamente hablando es mediocre , el guion tiene muchos altibajos , y las escenas de combate se le nota su pre-produccion de computadora. Los actores se re notan que son italianos ninguno tiene pinta de aleman .</p><p></p><p>Lo que si me gusto fue la sintesis y el mensaje que intenta transmitir el director de reconocer a los veteranos de todas las partes separando a los criminales y los que cometieron atrocidades de los demas combatientes. Otro punto a favor fue los uniformes y equipos se nota que fue hecha por recreadores historicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2356944, member: 30915"] Hace poco me tome valor y vi entera a "Mi honor se llama lealtad" , ya habia leido a varios criticas mixtas (algunas de foristas de aca) pero en fin. Solo queria dar una pequeña opinion por eso no subo la cataratula , cinematograficamente hablando es mediocre , el guion tiene muchos altibajos , y las escenas de combate se le nota su pre-produccion de computadora. Los actores se re notan que son italianos ninguno tiene pinta de aleman . Lo que si me gusto fue la sintesis y el mensaje que intenta transmitir el director de reconocer a los veteranos de todas las partes separando a los criminales y los que cometieron atrocidades de los demas combatientes. Otro punto a favor fue los uniformes y equipos se nota que fue hecha por recreadores historicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…