Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Errante" data-source="post: 2732524" data-attributes="member: 37949"><p>Me gustó.</p><p>Creo que retrata nuestra humanidad (o su falta), sobre todo cuando los opuestos descubren que tienen más en común de lo que creen (y les hicieron creer).</p><p>Hay un retrato a partir del absurdo acerca del horror: las ideas sin sentido que se había hecho creer a la población, la falta de información, la demoledora maquinaria de propaganda nazi, cómo funcionaban las juventudes hitlerianas, los muertos ejemplares, la despiadada acción de la Gestapo... y estamos hablando de uno de los pueblos supuestamente más cultos del mundo.</p><p></p><p>Y como siempre hay un personaje secundario que para mi es sobresaliente: el extravagante capitán Klenzendorf.</p><p>Por sus ojos de distintos colores parece también un homenaje a David Bowie (hizo la canción Héroes en Alemania, la escena del baile al final de Jojo Rabbit parece coreografía de él, e hizo de oficial británico prisionero de los japoneses). Luciendo sus mejores galas, da todo por aquello que ha defendido durante años en la batalla final que tiene lugar en el pueblo. Pero, a la hora de la verdad, el sensible capitán no duda en darle el mayor de los regalos, a costa del mayor de los sacrificios, al joven Jojo. Esto me recordó el final del capitán alemán de la película El Pianista.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Errante, post: 2732524, member: 37949"] Me gustó. Creo que retrata nuestra humanidad (o su falta), sobre todo cuando los opuestos descubren que tienen más en común de lo que creen (y les hicieron creer). Hay un retrato a partir del absurdo acerca del horror: las ideas sin sentido que se había hecho creer a la población, la falta de información, la demoledora maquinaria de propaganda nazi, cómo funcionaban las juventudes hitlerianas, los muertos ejemplares, la despiadada acción de la Gestapo... y estamos hablando de uno de los pueblos supuestamente más cultos del mundo. Y como siempre hay un personaje secundario que para mi es sobresaliente: el extravagante capitán Klenzendorf. Por sus ojos de distintos colores parece también un homenaje a David Bowie (hizo la canción Héroes en Alemania, la escena del baile al final de Jojo Rabbit parece coreografía de él, e hizo de oficial británico prisionero de los japoneses). Luciendo sus mejores galas, da todo por aquello que ha defendido durante años en la batalla final que tiene lugar en el pueblo. Pero, a la hora de la verdad, el sensible capitán no duda en darle el mayor de los regalos, a costa del mayor de los sacrificios, al joven Jojo. Esto me recordó el final del capitán alemán de la película El Pianista. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…