Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2955737" data-attributes="member: 28468"><p>En estos días pude ver varias que tenía anotadas (clásicas y modernas...):</p><p></p><p>* 1917: creo que se centra más en la técnica de filmación que en el hilo en sí. Me dejó sabor a poco.</p><p>* La batalla de Midway (versión nueva): me pareció buena, pero hasta ahí nomás. Las actuaciones me parecen en muchos casos muy forzadas. Y los efectos especiales... Creo que estamos en el inicio de las grandes animaciones digitales. Todavía me parece que les falta mucho (tomo esta película, o la del Indianápolis de Nicolas Cage), y son bastante burdos. Me queda pendiente todavía ver la histórica, que ya me encargaré;</p><p>* El proceso de Billy Mitchell: película bastante vieja (1955), que la encontré buscando títulos en Flow. Con Gary Cooper como Billy Mitchell, es la historia real de la corte marcial que le hicieron por "atacar" a la conducción política y militar de USA en los albores de la aviación militar. Es para pasar el rato, con la típica estética y actuaciones de las películas clásicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2955737, member: 28468"] En estos días pude ver varias que tenía anotadas (clásicas y modernas...): * 1917: creo que se centra más en la técnica de filmación que en el hilo en sí. Me dejó sabor a poco. * La batalla de Midway (versión nueva): me pareció buena, pero hasta ahí nomás. Las actuaciones me parecen en muchos casos muy forzadas. Y los efectos especiales... Creo que estamos en el inicio de las grandes animaciones digitales. Todavía me parece que les falta mucho (tomo esta película, o la del Indianápolis de Nicolas Cage), y son bastante burdos. Me queda pendiente todavía ver la histórica, que ya me encargaré; * El proceso de Billy Mitchell: película bastante vieja (1955), que la encontré buscando títulos en Flow. Con Gary Cooper como Billy Mitchell, es la historia real de la corte marcial que le hicieron por "atacar" a la conducción política y militar de USA en los albores de la aviación militar. Es para pasar el rato, con la típica estética y actuaciones de las películas clásicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…