Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3013843" data-attributes="member: 28468"><p>Muchas de las películas clásicas de guerra las ví en mi infancia en VHS, cuando mis viejos las alquilaban para volverlas a ver (eran películas de su juventud).</p><p>Ahora que lo menciona, comparto lo que dice [USER=17858]@SMS[/USER] sobre los westerns: antes salían como chorizos de Hollywood, y ahora son bastantes pocas las producciones. En el caso de las guerras, el material era más que abundante, tanto en series como en películas. Ahora hay poco y nada, y en muchos casos de poca calidad (la remake de La batalla de Midway, por ejemplo).</p><p>Lo de Corea es un tema que a mi criterio excede a la cinematografía. La 2GM para los Estados Unidos fue justamente un punto supremo, de lucha indiscutida contra el mal. Vietnam llenó los estudios ya fuera por mostrar actos heroicos como también por producciones de protesta. Pero de Corea no hay casi material. Tampoco hay (al menos que recuerde ahora) grandes documentales, ni libros en abundancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3013843, member: 28468"] Muchas de las películas clásicas de guerra las ví en mi infancia en VHS, cuando mis viejos las alquilaban para volverlas a ver (eran películas de su juventud). Ahora que lo menciona, comparto lo que dice [USER=17858]@SMS[/USER] sobre los westerns: antes salían como chorizos de Hollywood, y ahora son bastantes pocas las producciones. En el caso de las guerras, el material era más que abundante, tanto en series como en películas. Ahora hay poco y nada, y en muchos casos de poca calidad (la remake de La batalla de Midway, por ejemplo). Lo de Corea es un tema que a mi criterio excede a la cinematografía. La 2GM para los Estados Unidos fue justamente un punto supremo, de lucha indiscutida contra el mal. Vietnam llenó los estudios ya fuera por mostrar actos heroicos como también por producciones de protesta. Pero de Corea no hay casi material. Tampoco hay (al menos que recuerde ahora) grandes documentales, ni libros en abundancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…