Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3014097" data-attributes="member: 28468"><p>La "modernidad" no trajo, a mi criterio, un buen resultado. Hay producciones superlativas como "Salvando al soldado Ryan", por citar un ejemplo. Y películas bastante flojas (especialmente por los efectos especiales) como la remake de "La batalla de Midway" o "USS Indianapolis: Men of courage". Incluso fuera de Hollywood se puede ver una joya como "El barco".</p><p>Saliendo de la 2GM, me gustó cómo estuvo hecha "Fuimos soldados" (Vietnam), o "Valor bajo fuego" (Irak). Tengamos en cuenta que para los parámetros de la época, películas como "El expreso de Von Ryan", "El gran escape" o la misma "Los puentes de Toko-ri" tenían un elenco y una producción que costaría su buen presupuesto. Sin tener una calculadora a mano, diría que para la época filmar una película como "Los puentes..." debe haber sido un esfuerzo proporcional a "Top Gun", por caso. Eran otros billetes, tanto para invertirlos como para recuperarlos, y otras audiencias.</p><p></p><p>Me inclino más a pensar que hay un cambio de interés en las audiencias sobre los temas. Es cierto, hay menos westerns, menos películas bélicas puras y más de otros géneros. Habrá que ver qué surge de fuentes no habituales (Europa, Asia, etc.).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3014097, member: 28468"] La "modernidad" no trajo, a mi criterio, un buen resultado. Hay producciones superlativas como "Salvando al soldado Ryan", por citar un ejemplo. Y películas bastante flojas (especialmente por los efectos especiales) como la remake de "La batalla de Midway" o "USS Indianapolis: Men of courage". Incluso fuera de Hollywood se puede ver una joya como "El barco". Saliendo de la 2GM, me gustó cómo estuvo hecha "Fuimos soldados" (Vietnam), o "Valor bajo fuego" (Irak). Tengamos en cuenta que para los parámetros de la época, películas como "El expreso de Von Ryan", "El gran escape" o la misma "Los puentes de Toko-ri" tenían un elenco y una producción que costaría su buen presupuesto. Sin tener una calculadora a mano, diría que para la época filmar una película como "Los puentes..." debe haber sido un esfuerzo proporcional a "Top Gun", por caso. Eran otros billetes, tanto para invertirlos como para recuperarlos, y otras audiencias. Me inclino más a pensar que hay un cambio de interés en las audiencias sobre los temas. Es cierto, hay menos westerns, menos películas bélicas puras y más de otros géneros. Habrá que ver qué surge de fuentes no habituales (Europa, Asia, etc.). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…