Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 679835" data-attributes="member: 45"><p>Oh! Muy buenas pelis.</p><p></p><p>Los Cuatro jinetes del Apocalipsis. Buenisima. Me mató la escena del principio que se desarrolla en Argentina, jajaja, los tipos comiendo un asado. Y despues todo el drama en la Francia ocupada. Muy buena pelicula. La trama de cómo se va desarmando una familia en el marco de la guerra, es tremendo. Un padre viejo en la Argentina, uno de los hijos artista parisino queriendose volver a las pampas, y otro de la família en las SS sirviendo a las tropas de ocupación en Francia... si hay familias enquilombadas este es un buen ejemplo. </p><p></p><p>1) Kelly's Heroes, jaja. Lo mejor es cuando los tres grandes: Telly Savalas (joe), Clint Eastwood (Kelly), Donald Sutherland (Oddball el hippie) se acercan caminando al Tiger y sobornan al oficial alemán, jajaja... muy bueno.</p><p>Lo que no me gustó es el tema musical de la película, con un coro recontra hippie de los 60s... Pero bueno, gustos son gustos.</p><p></p><p>2) Is Paris Burning?... Se me habia olvidado ponerla en la lista (no me lo perdono). Un clásico en todo sentido. Kirk Douglas (de Patton), Glenn Ford, Jean-Paul Belmondo, Orson Welles (nada más ni nada menos!!!), ¿quien más queres en la misma peli? Geniales todos los personajes, un guión tremendo.</p><p>Estan buenas las escenas de combate entre los alemanes y la resistencia.</p><p></p><p>Otra que esta buena de esa época, sobre la 2da Guerra Mundial es: "The Young Lions". Marlon Brando hace de oficial alemán que vuelve del DAK (Deutsches Afrika Korps), Montgomery Clift, personificando a un soldado estadounidense desde el boot camp, pasando por el Dia D, hasta la liberación de un campo de exterminio... Alta peli. Al principio se hace larga con toda la presentación de personajes, pero despues va ahondando en una historia de guerra MUY dramática y dura. Es excelente!</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 679835, member: 45"] Oh! Muy buenas pelis. Los Cuatro jinetes del Apocalipsis. Buenisima. Me mató la escena del principio que se desarrolla en Argentina, jajaja, los tipos comiendo un asado. Y despues todo el drama en la Francia ocupada. Muy buena pelicula. La trama de cómo se va desarmando una familia en el marco de la guerra, es tremendo. Un padre viejo en la Argentina, uno de los hijos artista parisino queriendose volver a las pampas, y otro de la família en las SS sirviendo a las tropas de ocupación en Francia... si hay familias enquilombadas este es un buen ejemplo. 1) Kelly's Heroes, jaja. Lo mejor es cuando los tres grandes: Telly Savalas (joe), Clint Eastwood (Kelly), Donald Sutherland (Oddball el hippie) se acercan caminando al Tiger y sobornan al oficial alemán, jajaja... muy bueno. Lo que no me gustó es el tema musical de la película, con un coro recontra hippie de los 60s... Pero bueno, gustos son gustos. 2) Is Paris Burning?... Se me habia olvidado ponerla en la lista (no me lo perdono). Un clásico en todo sentido. Kirk Douglas (de Patton), Glenn Ford, Jean-Paul Belmondo, Orson Welles (nada más ni nada menos!!!), ¿quien más queres en la misma peli? Geniales todos los personajes, un guión tremendo. Estan buenas las escenas de combate entre los alemanes y la resistencia. Otra que esta buena de esa época, sobre la 2da Guerra Mundial es: "The Young Lions". Marlon Brando hace de oficial alemán que vuelve del DAK (Deutsches Afrika Korps), Montgomery Clift, personificando a un soldado estadounidense desde el boot camp, pasando por el Dia D, hasta la liberación de un campo de exterminio... Alta peli. Al principio se hace larga con toda la presentación de personajes, pero despues va ahondando en una historia de guerra MUY dramática y dura. Es excelente! Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…