Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo01" data-source="post: 679836" data-attributes="member: 4259"><p>Justo estaba pensando en "El botin de los valientes", muy divertida con Clint Estwood, y de esta me acuerdo la cara del gorod y pelado tanquista aleman, con esa cicatriz en la cara, como abre los ojos cuando le dan a entender que hay oro y obras de arte en el edificio. </p><p></p><p>La zaga de "Los 12 del patibulo" es buenisima.</p><p></p><p>"Hombres de honor" es un peliculon con todas las letras, aunque no de guerra pero si sobre las cosas que debe sortear un pobre tipo que a la larga seria el primer buzo negro de la Navy.</p><p></p><p>"Pecados de guerra" es otra gran peli sobre Vietnam.</p><p></p><p>Anoche dieron en TCM una de un sub aleman que tenia que pasar por Gibraltar para dirigirse a La Rochelle a reabastecerse. Claro, la cosa no era facil, el estrecho estaba lleno de patachos ingleses. La agarre empezada por la mitad y no se el nombre ni el comienzo de la trama. Me parecio muy buena y ojala pueda verla completa.</p><p></p><p>Este domingo en Retro, creo, a las 22 o 22.30 van a dar una que supongo muy buena y no recuerdo el nombre.</p><p></p><p>Y me acabo de acordar de otra que me parecio excelente: Noche de paz, sobre la Noche Buena y navidad en la que confraternizaron alemanes y franceses en la IGM. </p><p></p><p>Tambien hay otra buena muy vieja, sobre la primera guerra, con Ernest Borgnine y Michael York. Ellos son alemanes, no recuerdo el nombre, pero me parece que era algo como "desde el frente" o al go asi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo01, post: 679836, member: 4259"] Justo estaba pensando en "El botin de los valientes", muy divertida con Clint Estwood, y de esta me acuerdo la cara del gorod y pelado tanquista aleman, con esa cicatriz en la cara, como abre los ojos cuando le dan a entender que hay oro y obras de arte en el edificio. La zaga de "Los 12 del patibulo" es buenisima. "Hombres de honor" es un peliculon con todas las letras, aunque no de guerra pero si sobre las cosas que debe sortear un pobre tipo que a la larga seria el primer buzo negro de la Navy. "Pecados de guerra" es otra gran peli sobre Vietnam. Anoche dieron en TCM una de un sub aleman que tenia que pasar por Gibraltar para dirigirse a La Rochelle a reabastecerse. Claro, la cosa no era facil, el estrecho estaba lleno de patachos ingleses. La agarre empezada por la mitad y no se el nombre ni el comienzo de la trama. Me parecio muy buena y ojala pueda verla completa. Este domingo en Retro, creo, a las 22 o 22.30 van a dar una que supongo muy buena y no recuerdo el nombre. Y me acabo de acordar de otra que me parecio excelente: Noche de paz, sobre la Noche Buena y navidad en la que confraternizaron alemanes y franceses en la IGM. Tambien hay otra buena muy vieja, sobre la primera guerra, con Ernest Borgnine y Michael York. Ellos son alemanes, no recuerdo el nombre, pero me parece que era algo como "desde el frente" o al go asi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…