Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 679864" data-attributes="member: 5499"><p>NIG muy buen aporte (sorry por el destiempo y la falta de originalidad).</p><p>Coincido con muchos, en la distinción de grandes películas (o peliculones) de las siguientes: </p><p>- Rescatando al Soldado Ryan (y su secuela la miniserie Band Of Brothers)</p><p>- Cartas de Iwo Jima (espectacular Clint Eastwood como Director en esta peli)</p><p>- Mediterráneo (la verdad que no es una película Bélica, sino que está ambientada en medio de un conflicto bélico, pero tengo un enamoramiento especial con la misma...lástima que la produjo Berlusconi...)</p><p>- Un puente demasiado lejos, es sobre la operación Market Garden (nadie la mencionó, es de 1977 y trabajaban una banda de actores...Sean Connery, Robert Redford, Anthony Hopkins, Gene Hackman, Laurence Oliver, Maickel Caine, Ryan O'Neal, James Caan, Ellliot Gould, Maximilian Schell, Edward Fox...y varios más)</p><p>- y por supuesto Das Boat (Jürgen Prochnow como capitán se pasa...el año pasado lo volví a ver en una película del tipo "comedias desopilantes"...BEERFEST...se trata de unas olimpiadas de bebedores de cerveza, la cual se realiza en paralelo con el Oktoberfest...el tema es que Jürgen hace de entrenador del equipo aleman de bebedores de cerveza...y va a espiar al equipo de USA en un .....si sres., en un SUBMARINO...y cuando esta mirando por el periscopio tira una frase tipo "esto me trae recuerdos"...sonando detras la música de la pelicula DAS BOAT...muy buen momento)</p><p></p><p>Por último hay una película que no quiero dejar de nombrar, es de 1955 sobre Corea y siempre la veia de niñö: "Los puentes de Toko-ri", con Willian Holden, Grace Kelly y Mickey Rooney (que hacía de piloto de helicópteros, llevando siempre una bufanda verde) ...los Phanters se comieron esa peli...(yo tenía unos 7 u 8 años, allá por el 78...cuando me enteré que el COAN tuvo los mismos aviones, corrí al kiosko de enfrente de casa a comprarme 3 maquetas que tenían de los Phanters...con las mismas insignias que los de la Peli).</p><p>Saludos a todos (y perdón por los OT que se colaron)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 679864, member: 5499"] NIG muy buen aporte (sorry por el destiempo y la falta de originalidad). Coincido con muchos, en la distinción de grandes películas (o peliculones) de las siguientes: - Rescatando al Soldado Ryan (y su secuela la miniserie Band Of Brothers) - Cartas de Iwo Jima (espectacular Clint Eastwood como Director en esta peli) - Mediterráneo (la verdad que no es una película Bélica, sino que está ambientada en medio de un conflicto bélico, pero tengo un enamoramiento especial con la misma...lástima que la produjo Berlusconi...) - Un puente demasiado lejos, es sobre la operación Market Garden (nadie la mencionó, es de 1977 y trabajaban una banda de actores...Sean Connery, Robert Redford, Anthony Hopkins, Gene Hackman, Laurence Oliver, Maickel Caine, Ryan O'Neal, James Caan, Ellliot Gould, Maximilian Schell, Edward Fox...y varios más) - y por supuesto Das Boat (Jürgen Prochnow como capitán se pasa...el año pasado lo volví a ver en una película del tipo "comedias desopilantes"...BEERFEST...se trata de unas olimpiadas de bebedores de cerveza, la cual se realiza en paralelo con el Oktoberfest...el tema es que Jürgen hace de entrenador del equipo aleman de bebedores de cerveza...y va a espiar al equipo de USA en un .....si sres., en un SUBMARINO...y cuando esta mirando por el periscopio tira una frase tipo "esto me trae recuerdos"...sonando detras la música de la pelicula DAS BOAT...muy buen momento) Por último hay una película que no quiero dejar de nombrar, es de 1955 sobre Corea y siempre la veia de niñö: "Los puentes de Toko-ri", con Willian Holden, Grace Kelly y Mickey Rooney (que hacía de piloto de helicópteros, llevando siempre una bufanda verde) ...los Phanters se comieron esa peli...(yo tenía unos 7 u 8 años, allá por el 78...cuando me enteré que el COAN tuvo los mismos aviones, corrí al kiosko de enfrente de casa a comprarme 3 maquetas que tenían de los Phanters...con las mismas insignias que los de la Peli). Saludos a todos (y perdón por los OT que se colaron) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…