Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SkorpioN" data-source="post: 679866" data-attributes="member: 14"><p>Sigo esperando una pelicula con los efectos de hoy en dia sobre batallas navales en el Pacifico o el Atlantico basadas en hechos reales, en el Pacifico hubo varias espectaculares o en el Atlantico podrian hacer una referida al "Bizmarck", pero claro primero que la audiencia para estas peliculas no es excesiva... y segundo que si no ganan los estadounidenses olvidense de que las hagan, la del "Bizmarck" podria ser porque lo terminaron hundiendo, pero fueron los ingleses... asi que en USA no creo que halla interes en producirla.</p><p></p><p>Otra que me gustaria es la historia epica del "Emden" en la PGM, digna para hacer una pelicula.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SkorpioN, post: 679866, member: 14"] Sigo esperando una pelicula con los efectos de hoy en dia sobre batallas navales en el Pacifico o el Atlantico basadas en hechos reales, en el Pacifico hubo varias espectaculares o en el Atlantico podrian hacer una referida al "Bizmarck", pero claro primero que la audiencia para estas peliculas no es excesiva... y segundo que si no ganan los estadounidenses olvidense de que las hagan, la del "Bizmarck" podria ser porque lo terminaron hundiendo, pero fueron los ingleses... asi que en USA no creo que halla interes en producirla. Otra que me gustaria es la historia epica del "Emden" en la PGM, digna para hacer una pelicula. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…