Algum interesse argentino pelo C-390?
A FAA precisa substituir praticamente toda sua frota, dificilmente vai sobrar dinheiro para comprar aviões de transporte novos.
A unica chance é a Embraer virar controladora da FMA
Algum interesse argentino pelo C-390?
A unica chance é a Embraer virar controladora da FMA
Existe um mercado para +- 700 aviões do tipo.Mira vos, pensé que el C-390 llevaba menos carga. No sería descabellado suponer que le espera un futuro muy promisorio.
El reemplazo ideal de los Herky es una aeronave capaz de transportar cargas de 35 a 40 Tn., al menos a la misma distancia que el C-130H, y despegar aterrizar con cargas maximas en terrenos no preparados...
O sea... Un An-70 occidentalizado...
Es un loco pensar en una sociedad ucrano-brasilera-alemano-argentina???
Juanma, las necesidades operaciones evolucionan, y las de Herky estan basadas en las necesidades de 1950. Fijate que en Europa se reemplazan los C-130 con el A-400, que tiene un "poco" mas de prestaciones, no?
Un An-70 (con motores y electronica occidental), podria ser el reemplazo perfecto del Hercules, para enfrentar las necesidades operacionales del siglo XXI.
Abrazo
Un An-70 (con motores y electronica occidental), podria ser el reemplazo perfecto del Hercules, para enfrentar las necesidades operacionales del siglo XXI.