Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fin de año... ¿Y los Hercules?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 387627" data-attributes="member: 673"><p>El dia que se les acabe los ciclos a los Herky, no podes aspirar a reemplazarlo con una aeronave que cumple los mismos requisitos de carga para los que el C-130 se diseño casi 70 años atras, tenes que ver de satisfacer las condiciones y necesidades de carga del siglo XXI, y algo menos que 45 Tn. a 4.000km sin reaprovicionamiento, es poco menos que ridiculo.</p><p></p><p>A los C-17 o A-400 no podemos aspirar porque son carisinos y cumplen con misiones que estan fuera de los previsibles TO de la FAA, el C-390 se queda corto, asi que solo quedaria el An-70, o hay que ver con que sale España ahora, pero tal vez encarar el An-70 tratando de unir a Ucrania, Alemania, Brasil, España, India y Argentina, seria ideal... El desarrollo esta cerrado, solo habria que financiar motores occidentales, o meterle mano con aleaciones, tecnologia y FADEC occidental a los D-27, mas todo un completo suit de databuses y electronica occidental. </p><p></p><p>Estoy seguro que con un buen management (y la mano de obra mas barata) podemos estar solo un poquito arrriba del precio de un C-130J.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 387627, member: 673"] El dia que se les acabe los ciclos a los Herky, no podes aspirar a reemplazarlo con una aeronave que cumple los mismos requisitos de carga para los que el C-130 se diseño casi 70 años atras, tenes que ver de satisfacer las condiciones y necesidades de carga del siglo XXI, y algo menos que 45 Tn. a 4.000km sin reaprovicionamiento, es poco menos que ridiculo. A los C-17 o A-400 no podemos aspirar porque son carisinos y cumplen con misiones que estan fuera de los previsibles TO de la FAA, el C-390 se queda corto, asi que solo quedaria el An-70, o hay que ver con que sale España ahora, pero tal vez encarar el An-70 tratando de unir a Ucrania, Alemania, Brasil, España, India y Argentina, seria ideal... El desarrollo esta cerrado, solo habria que financiar motores occidentales, o meterle mano con aleaciones, tecnologia y FADEC occidental a los D-27, mas todo un completo suit de databuses y electronica occidental. Estoy seguro que con un buen management (y la mano de obra mas barata) podemos estar solo un poquito arrriba del precio de un C-130J. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fin de año... ¿Y los Hercules?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba