Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Finalizó la producción del F-16 Block 60
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SG-1" data-source="post: 213159" data-attributes="member: 3"><p>Mas allá de su electrónica, la gran ventaja del Raptor es que </p><p>tiene unos motores de F-15 en una estructura, y solo para </p><p>ejemplificar, de un Mig-29, pero hecho de materiales compuestos, ...</p><p></p><p>Eso solo te da la asceleración que tiene, su super-cruiser y por supuesto</p><p>su furtividad, que lo pone x sobre los demas aviones.</p><p></p><p>Lo que digo y es lo que quiso decir Claudio, creo, es que sino tuvieras</p><p>como restricción el bajo RCS, el Raptor, podría volar mejor todavía y </p><p>ser mas ágil sin necesidad de contar con la ayuda de las TVCs.</p><p></p><p>Por ejemplo te digo, las TVCs en los Flankers resultaron que le sumaban</p><p>muy poca o casi nada de maniobrabilidad agregandole peso y los</p><p>demas problemas asociados.</p><p></p><p>No dudo, desde ya que el Raptor es un gran avión, lo demuestra todos</p><p>los días y lo va a seguir demostrando, eso no quita que su diseño es</p><p>avanzado en cuanto a su bajo RCS xq esta optimizado para eso, </p><p>sumado al Scrucero y su electrónica lo hace increible, pero es así </p><p>en todas las alturas??, bueno, no lo estoy desmereciendo solo marco</p><p>lo obvio, en realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SG-1, post: 213159, member: 3"] Mas allá de su electrónica, la gran ventaja del Raptor es que tiene unos motores de F-15 en una estructura, y solo para ejemplificar, de un Mig-29, pero hecho de materiales compuestos, ... Eso solo te da la asceleración que tiene, su super-cruiser y por supuesto su furtividad, que lo pone x sobre los demas aviones. Lo que digo y es lo que quiso decir Claudio, creo, es que sino tuvieras como restricción el bajo RCS, el Raptor, podría volar mejor todavía y ser mas ágil sin necesidad de contar con la ayuda de las TVCs. Por ejemplo te digo, las TVCs en los Flankers resultaron que le sumaban muy poca o casi nada de maniobrabilidad agregandole peso y los demas problemas asociados. No dudo, desde ya que el Raptor es un gran avión, lo demuestra todos los días y lo va a seguir demostrando, eso no quita que su diseño es avanzado en cuanto a su bajo RCS xq esta optimizado para eso, sumado al Scrucero y su electrónica lo hace increible, pero es así en todas las alturas??, bueno, no lo estoy desmereciendo solo marco lo obvio, en realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Finalizó la producción del F-16 Block 60
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba