Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Finalmente F-X definido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 456206" data-attributes="member: 284"><p>El problema de esos típicos comentarios realizados por los políticos, del estilo, es demasiado para nuestras necesidades, piedrecitas y tal, es el típico que se realiza cuando no se quiere ofender (diplomáticamente), a otro país, o incluso a una empresa extranjera.</p><p></p><p>El problema que tiene Brasil, es que el número de cazas a adquirir es muy limitado, la aportación en I+D que pueda realizar Brasil a estos va a ser auténticamente ridícula y dificilmente va a tener una transferencia tecnológica suficiente, para Dassault ese número no le va a sacar de problemas, aunque es abrir una puerta a la exportación. Para Eurofighter tampoco aunque es abrir un nuevo mercado el de A.L., el F-35 es el único producto que va a tener garantizada una producción enorme, para la posible producción de piezas y demás, aunque sea a un mero nivel de subcontratista y para que la inversión a medio-largo plazo no sea tan ridiculamente cara en un número de cazas tan pequeño y por ahí si me creo que se estén estudiando esa alternativa en Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 456206, member: 284"] El problema de esos típicos comentarios realizados por los políticos, del estilo, es demasiado para nuestras necesidades, piedrecitas y tal, es el típico que se realiza cuando no se quiere ofender (diplomáticamente), a otro país, o incluso a una empresa extranjera. El problema que tiene Brasil, es que el número de cazas a adquirir es muy limitado, la aportación en I+D que pueda realizar Brasil a estos va a ser auténticamente ridícula y dificilmente va a tener una transferencia tecnológica suficiente, para Dassault ese número no le va a sacar de problemas, aunque es abrir una puerta a la exportación. Para Eurofighter tampoco aunque es abrir un nuevo mercado el de A.L., el F-35 es el único producto que va a tener garantizada una producción enorme, para la posible producción de piezas y demás, aunque sea a un mero nivel de subcontratista y para que la inversión a medio-largo plazo no sea tan ridiculamente cara en un número de cazas tan pequeño y por ahí si me creo que se estén estudiando esa alternativa en Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Finalmente F-X definido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba