Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Finger con AIM9
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 196105" data-attributes="member: 153"><p>lo q 1 exploto en frente de la cabina me lo conto el piloto</p><p>en el 92 o 93</p><p>no me acuerdo el nombre pero si me pones una lista seguro lo descubro.</p><p></p><p>ademas, en el video es un magic lo q hace la cosa mas segura</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora lo q dice derruido</p><p></p><p>Es muy complicado determinar distancias porq no se sabe a q velocidad viajan los aviones.</p><p>Lo q si se puede determinar es el tiempo de vuelo del misil.</p><p>Me tome la molestia de tomar varias veces el tiempo, y me dio 5.7 segundos.</p><p></p><p>Asiq vamos a jugar con los numeros.</p><p></p><p>Supongamos q hay 2 segundos entre q dispararon la bengala y el disparo del misil.</p><p>Son 7.7 segundos para q el q lanzo la bengala este lejos de ahi.</p><p></p><p>Supongamos q el finger lanzo la bengala a Mach 1 (340 m/s aprox)?</p><p>7.7 seg * 340 m/s= 2618 m</p><p></p><p>Veamos como seria con otras velocidades</p><p>A mach 1.5 = 3927 m</p><p>A mach 2 = 5236 m</p><p></p><p>Estas son distancias minimas porq la bengala seguramente cae hace mas tiempo (por el humo arriba de ella da esa impresion).</p><p></p><p></p><p>Si me averiguas a q velocidad de vuelo promedio tiene el magic I en esas condiciones te digo a q distancia se encuentra el q lanzo la bengala en el momento de lanzamiento dependiendo de la velocidad</p><p></p><p></p><p>Y si la haces mejor todavia, averiguame cuanto tiempo esta prendida el tipo de bengalas q usan y te muestro como se puede determinar en papel las distancias segun las velocidades de los aviones lanzadores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 196105, member: 153"] lo q 1 exploto en frente de la cabina me lo conto el piloto en el 92 o 93 no me acuerdo el nombre pero si me pones una lista seguro lo descubro. ademas, en el video es un magic lo q hace la cosa mas segura Ahora lo q dice derruido Es muy complicado determinar distancias porq no se sabe a q velocidad viajan los aviones. Lo q si se puede determinar es el tiempo de vuelo del misil. Me tome la molestia de tomar varias veces el tiempo, y me dio 5.7 segundos. Asiq vamos a jugar con los numeros. Supongamos q hay 2 segundos entre q dispararon la bengala y el disparo del misil. Son 7.7 segundos para q el q lanzo la bengala este lejos de ahi. Supongamos q el finger lanzo la bengala a Mach 1 (340 m/s aprox)? 7.7 seg * 340 m/s= 2618 m Veamos como seria con otras velocidades A mach 1.5 = 3927 m A mach 2 = 5236 m Estas son distancias minimas porq la bengala seguramente cae hace mas tiempo (por el humo arriba de ella da esa impresion). Si me averiguas a q velocidad de vuelo promedio tiene el magic I en esas condiciones te digo a q distancia se encuentra el q lanzo la bengala en el momento de lanzamiento dependiendo de la velocidad Y si la haces mejor todavia, averiguame cuanto tiempo esta prendida el tipo de bengalas q usan y te muestro como se puede determinar en papel las distancias segun las velocidades de los aviones lanzadores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Finger con AIM9
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…