Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Firmarán esta tarde el acuerdo con la Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 343736" data-attributes="member: 18"><p>Comparto la opiniòn de que uno de los paìses que participe del C-390 podrìa ser la Argentina, ya que Rusia e India estàn en un proyecto similar y es competencia de ellos, EADS ya tiene sus productos en esa franja, ìdem USA. Asì que quedamos FMA y ENAER en esta parte del continente</p><p></p><p>Pero y el ATLR? entiendo que se trata de otra clase de aviòn y que cuando se referìan a èl no era el C-390, ¿A quien pertenece el diseño a Lockheed o a la Argentina? ¿Es posible llevarlo a cabo? ya se anunciò en Aeroespacio (casi la voz oficial de la FAA) y pròximamente DeySeg le dedicarà un artìculo.</p><p></p><p>Otro tema no menos importante, es el caza de reemplazarà al Mirage, Finger y Mara, Aeroespacio titula como posible la llegada del F-16, pero si se va Lockheed ¿como serìa el sostenimiento logìstico de èste? porque es indudable que FMA deberìa tener una ingerencia importante en su sostenimiento, cosa que serìa ridiculo y contradictorio que adquieran un SdA al mismo tiempo que su fabricante deja la concesiòn de la fàbrica.</p><p></p><p>Y si es EMBRAER el futuro socio de la FMA, ¿no serìa màs lògico esperar que caza que reemplace sea el mismo que tenga el sostèn logìstico de su socio? En fin, no sè a uds. pero en algunos aspectos hay noticias que me resultan contradictorias o confusas. No suena lògico que elijan al F-16 cuando Lockheed se va, pero en fn, esto es Argentina y todo es posible.</p><p></p><p>Por otra parte el eterno FX (cuya saga final debe llamarse FX "La batalla final") tiene muchos condimentos, donde Dassault es el candidato de Lula, y en foros brasileños me enterè que Duda Mendonca recibiò u$s 20 millones de Dassault por sus honorarios como publicista de la campaña de Lula.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 343736, member: 18"] Comparto la opiniòn de que uno de los paìses que participe del C-390 podrìa ser la Argentina, ya que Rusia e India estàn en un proyecto similar y es competencia de ellos, EADS ya tiene sus productos en esa franja, ìdem USA. Asì que quedamos FMA y ENAER en esta parte del continente Pero y el ATLR? entiendo que se trata de otra clase de aviòn y que cuando se referìan a èl no era el C-390, ¿A quien pertenece el diseño a Lockheed o a la Argentina? ¿Es posible llevarlo a cabo? ya se anunciò en Aeroespacio (casi la voz oficial de la FAA) y pròximamente DeySeg le dedicarà un artìculo. Otro tema no menos importante, es el caza de reemplazarà al Mirage, Finger y Mara, Aeroespacio titula como posible la llegada del F-16, pero si se va Lockheed ¿como serìa el sostenimiento logìstico de èste? porque es indudable que FMA deberìa tener una ingerencia importante en su sostenimiento, cosa que serìa ridiculo y contradictorio que adquieran un SdA al mismo tiempo que su fabricante deja la concesiòn de la fàbrica. Y si es EMBRAER el futuro socio de la FMA, ¿no serìa màs lògico esperar que caza que reemplace sea el mismo que tenga el sostèn logìstico de su socio? En fin, no sè a uds. pero en algunos aspectos hay noticias que me resultan contradictorias o confusas. No suena lògico que elijan al F-16 cuando Lockheed se va, pero en fn, esto es Argentina y todo es posible. Por otra parte el eterno FX (cuya saga final debe llamarse FX "La batalla final") tiene muchos condimentos, donde Dassault es el candidato de Lula, y en foros brasileños me enterè que Duda Mendonca recibiò u$s 20 millones de Dassault por sus honorarios como publicista de la campaña de Lula. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Firmarán esta tarde el acuerdo con la Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba