Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fokker F-27 Bombardero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LOADMASTER" data-source="post: 828083" data-attributes="member: 5049"><p>Estimados luego de tanto andar tome contacto con uno de los O.S.E.A. que integraba la tripulación del C-130 TC-68, (amigo también de otro reconocido forista...) quien me informó que al C-130 lo conviertieron a version BOMBARDERO de largo alcance en la FMA y allí fueron a buscar al HERK y nunca vió ahí ni en ningun otra base un F-27 "ARMADO". Con lo cual considero, personalmente, que dicho avión nunca llego a materializarse. Lo que me llama poderosamente la atención del relato del técnico de la VI Brigada es esto:</p><p></p><p>"partimos en vuelo hacia la I Brigada, llegando a las 20:15 Hs. Al bajar del C-130 pudimos observar que en un Hangar completamente iluminado se encontraban dos aviones : un Hércules C-130 y un Fokker F-27 increíblemente artillados,....."</p><p></p><p>Por lo expresado se podría decir que llegaron a PAL bajaron de la chancha y vieron al pasar un hangar abierto totalmente iluminado...... y allí vió lo que vió...</p><p>Creo que en época de guerra se toman más recaudos y mucho más si la idea era sorprender al enemigo y sobre todo si despues se va a negar el hecho durante tantos años...... como paso con el TC-68...</p><p>Es más cuando fueron a buscar al C-130 a CBA lo hicieron de madrugada y ni la tripulación sabia que se iban a encontrar con un BOMBARDERO, por lo tanto no creo que despues lo hayan expuesto abiertamente en los hamgares de PAL increiblemente iluminados, para que desde la ruta cualquier "curioso" pudiera observar e informar al enemigo de nuestro poderío para bombardeo de largo alcance.....</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOADMASTER, post: 828083, member: 5049"] Estimados luego de tanto andar tome contacto con uno de los O.S.E.A. que integraba la tripulación del C-130 TC-68, (amigo también de otro reconocido forista...) quien me informó que al C-130 lo conviertieron a version BOMBARDERO de largo alcance en la FMA y allí fueron a buscar al HERK y nunca vió ahí ni en ningun otra base un F-27 "ARMADO". Con lo cual considero, personalmente, que dicho avión nunca llego a materializarse. Lo que me llama poderosamente la atención del relato del técnico de la VI Brigada es esto: "partimos en vuelo hacia la I Brigada, llegando a las 20:15 Hs. Al bajar del C-130 pudimos observar que en un Hangar completamente iluminado se encontraban dos aviones : un Hércules C-130 y un Fokker F-27 increíblemente artillados,....." Por lo expresado se podría decir que llegaron a PAL bajaron de la chancha y vieron al pasar un hangar abierto totalmente iluminado...... y allí vió lo que vió... Creo que en época de guerra se toman más recaudos y mucho más si la idea era sorprender al enemigo y sobre todo si despues se va a negar el hecho durante tantos años...... como paso con el TC-68... Es más cuando fueron a buscar al C-130 a CBA lo hicieron de madrugada y ni la tripulación sabia que se iban a encontrar con un BOMBARDERO, por lo tanto no creo que despues lo hayan expuesto abiertamente en los hamgares de PAL increiblemente iluminados, para que desde la ruta cualquier "curioso" pudiera observar e informar al enemigo de nuestro poderío para bombardeo de largo alcance..... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fokker F-27 Bombardero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…