Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fokker F-27 Bombardero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J T KIRK" data-source="post: 828087" data-attributes="member: 9590"><p>Es cierto, a mí también me desconcertó la aparente liviandad con que las aeronaves estaban expuestas.</p><p>Pensemos en otra posibilidad: lo de exponer al C-130 y mostrar el supuesto F-27 artillado pudo haber sido un acto de desinformación, para inducir a los piratas a enviar escoltas ( fragatas) para escoltar y proteger sus lineas de comunicación? Desconozco si esto hubiera sido factible, o si inclusive había cierto grado de escolta naval... ( esto me resulta algo revulsivo, el tema del ataque a las líneas de comunicación, o pensar si algún submarino hubiera podido operar a mitad de camino de Ascención...pero ya me estoy offtopiqueando)</p><p></p><p>Tampoco creo que los hubiera desvelado mucho un F-27 bombardero, que podría haber tenido, un radio de acción de 1000 km con cargas externas? no parece mucho para las rutas que tomaban los buques de apoyo. Ahora bien, el C-130 ( B-130!) era otra cosa...</p><p>Saludos a los foristas!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J T KIRK, post: 828087, member: 9590"] Es cierto, a mí también me desconcertó la aparente liviandad con que las aeronaves estaban expuestas. Pensemos en otra posibilidad: lo de exponer al C-130 y mostrar el supuesto F-27 artillado pudo haber sido un acto de desinformación, para inducir a los piratas a enviar escoltas ( fragatas) para escoltar y proteger sus lineas de comunicación? Desconozco si esto hubiera sido factible, o si inclusive había cierto grado de escolta naval... ( esto me resulta algo revulsivo, el tema del ataque a las líneas de comunicación, o pensar si algún submarino hubiera podido operar a mitad de camino de Ascención...pero ya me estoy offtopiqueando) Tampoco creo que los hubiera desvelado mucho un F-27 bombardero, que podría haber tenido, un radio de acción de 1000 km con cargas externas? no parece mucho para las rutas que tomaban los buques de apoyo. Ahora bien, el C-130 ( B-130!) era otra cosa... Saludos a los foristas!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fokker F-27 Bombardero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…