Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2490747" data-attributes="member: 569"><p>te voy a contar un par de anecdotas que me ocurrieron durante la gestion anterior:</p><p>*antes de lograr el reportaje con garre, tuve varias entrevistas previas con gente del mindef (entre ellos german montenegro), en una de esas entrevistas, siempre me conocieron como marcelo G. moderador de zona militar y saorbats (aunque venia solo por zm), marcelo de aca....marcelo de alla....la entrevista (que era de 15 minutos, pero se extendio a una hora mas o menos, fue muy coloquial y cercana, en un momento final de la charla (y en plena confianza) le pregunto algo asi como "por que no se traia f35?" (ponele....), a lo cual su respuesta fue "sabes lo que pasa tano....". te recalco, siempre me presente como marcelo G.</p><p>*en saorbats, teniamos un forista (que no me acuerdo como se llama ahora) que trabajaba o trabajo mucho tiempo a la CONEA, algo de energia atomica, la cosa que el chabon era groso (y excelente persona)....una vez me llama por telefono a mi casa, y hablando de temas del foro, empiezo a escuchar a ruidos y murmullos en el fondo, pero eran notables y claros, a lo que le pregunto si estaba laburando (porque parecia ruido de oficina....pero me llamo como a las 10 de la noche), a lo que me dijo "si, no te preocupes, es de vido (no lo escribi mal) al ruido ambiente"...."estas en la calle?" le pregunte inocentemente...a lo que me dijo "no me entendiste, es DE VIDO al ambiente!"...ahi cai, a lo que le dije que me parecia una pavada que lo esten escuchando, y me dijo que en su laburo era normal....por arte de magia, el sonido de fondo desaparecio...desde ese dia, y por un par de meses largos, cada vez que llamaba a algun lado, me aparecian ruidos fantamas....despues desaparecio completamente.</p><p>* cuando ibas al mindef, y entrabas en prensa y comunicacion, era una enorme sala (me parece que en el piso 10....ya no recuerdo), donde tenias varias computadoras prendidas con paginas de foros o sitios de defensa (yo nunca vi a zona militar....pero ellos sabian cuando iba yo porque tenia entrevista pre-programada. entre la gente que conoci a gente EXCELENTE, entre ellas (y con quien tuve el gustazo de trabajar dos dias con ella y su grupo de prensa) estaba la hija de milani, que en ese momento, no sabia que referia el apellido milani. en dicho periodo, el mindef habia hecho una pagina beta, con un foro (beta), que me ofrecieron administrarlo, a lo cual rechace la oferta por varias causas....ese foro nunca salio a la luz.</p><p></p><p>a mi me consta que hay carpetas de gente del foro....incluso la mia, yo no se si esta mal o no (al fin y al cabo hablamos de defensa nacional), pero a mi jamas, pero jamas me pusieron un condicionamiento o algo....quizas, y solo quizas, porque el foro no tenia un enfoque comercial en dicho momento y no habia posibilidad alguna de "negociar" algo como contraparte....no lo se... a mi jamas ni siquiera me dijeron "estaria bueno que...", nada....absolutamente nada. incluso cuando emiti critica en el trabajo de fadea.</p><p>nota aparte, TE AGRADEZCO ENORMEMENTE las palabras que vertiste para mi persona.</p><p>las valoro...y mucho.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2490747, member: 569"] te voy a contar un par de anecdotas que me ocurrieron durante la gestion anterior: *antes de lograr el reportaje con garre, tuve varias entrevistas previas con gente del mindef (entre ellos german montenegro), en una de esas entrevistas, siempre me conocieron como marcelo G. moderador de zona militar y saorbats (aunque venia solo por zm), marcelo de aca....marcelo de alla....la entrevista (que era de 15 minutos, pero se extendio a una hora mas o menos, fue muy coloquial y cercana, en un momento final de la charla (y en plena confianza) le pregunto algo asi como "por que no se traia f35?" (ponele....), a lo cual su respuesta fue "sabes lo que pasa tano....". te recalco, siempre me presente como marcelo G. *en saorbats, teniamos un forista (que no me acuerdo como se llama ahora) que trabajaba o trabajo mucho tiempo a la CONEA, algo de energia atomica, la cosa que el chabon era groso (y excelente persona)....una vez me llama por telefono a mi casa, y hablando de temas del foro, empiezo a escuchar a ruidos y murmullos en el fondo, pero eran notables y claros, a lo que le pregunto si estaba laburando (porque parecia ruido de oficina....pero me llamo como a las 10 de la noche), a lo que me dijo "si, no te preocupes, es de vido (no lo escribi mal) al ruido ambiente"...."estas en la calle?" le pregunte inocentemente...a lo que me dijo "no me entendiste, es DE VIDO al ambiente!"...ahi cai, a lo que le dije que me parecia una pavada que lo esten escuchando, y me dijo que en su laburo era normal....por arte de magia, el sonido de fondo desaparecio...desde ese dia, y por un par de meses largos, cada vez que llamaba a algun lado, me aparecian ruidos fantamas....despues desaparecio completamente. * cuando ibas al mindef, y entrabas en prensa y comunicacion, era una enorme sala (me parece que en el piso 10....ya no recuerdo), donde tenias varias computadoras prendidas con paginas de foros o sitios de defensa (yo nunca vi a zona militar....pero ellos sabian cuando iba yo porque tenia entrevista pre-programada. entre la gente que conoci a gente EXCELENTE, entre ellas (y con quien tuve el gustazo de trabajar dos dias con ella y su grupo de prensa) estaba la hija de milani, que en ese momento, no sabia que referia el apellido milani. en dicho periodo, el mindef habia hecho una pagina beta, con un foro (beta), que me ofrecieron administrarlo, a lo cual rechace la oferta por varias causas....ese foro nunca salio a la luz. a mi me consta que hay carpetas de gente del foro....incluso la mia, yo no se si esta mal o no (al fin y al cabo hablamos de defensa nacional), pero a mi jamas, pero jamas me pusieron un condicionamiento o algo....quizas, y solo quizas, porque el foro no tenia un enfoque comercial en dicho momento y no habia posibilidad alguna de "negociar" algo como contraparte....no lo se... a mi jamas ni siquiera me dijeron "estaria bueno que...", nada....absolutamente nada. incluso cuando emiti critica en el trabajo de fadea. nota aparte, TE AGRADEZCO ENORMEMENTE las palabras que vertiste para mi persona. las valoro...y mucho. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…