Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2491779" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado Finback, yo me incluyo entre los que no entienden lo que pasa.</p><p>Tampoco me interesa porque creo que la verdad absoluta sólo la saben ellos, y a nosotros nos caen las migas de la mesa que se les escapan o dejaron caer, prueba de ésto es que a su entorno la situación los agarró en el baño y sin papel.</p><p>Esto para mi es semejante a un club europeo gerenciado.</p><p>Los dueños del club se pelearon por el motivo que sea, que entre ellos se arreglen.</p><p>Yo hincho por los colores del club (la celeste y blanca) y por el equipo (los foristas) y quién dirija me importa absolutamente tres carajos.</p><p>Lo único que les exijo a los dirigentes es que sean honestos, den el ejemplo, y tengan la suficiente autoridad para mirar a los ojos a los hinchas, en éste caso a los foristas y que no conviertan al club en un conventillo con sus acciones.</p><p>Con que autoridad le va a hablar a un jugador del club un dirigente "sospechado"...?</p><p>Que el poncho se lo ponga el que le entre, y si no le entra o le va grande y no puede cumplir con los requisitos básicos, que tenga la GRANDEZA de dar un paso al costado, porque lo peor que se puede perder es la confianza, que lleva años construirla y se pierde en dos segundos, y que es el requisito absoluto e innegociable de todas las relaciones...</p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2491779, member: 33946"] Estimado Finback, yo me incluyo entre los que no entienden lo que pasa. Tampoco me interesa porque creo que la verdad absoluta sólo la saben ellos, y a nosotros nos caen las migas de la mesa que se les escapan o dejaron caer, prueba de ésto es que a su entorno la situación los agarró en el baño y sin papel. Esto para mi es semejante a un club europeo gerenciado. Los dueños del club se pelearon por el motivo que sea, que entre ellos se arreglen. Yo hincho por los colores del club (la celeste y blanca) y por el equipo (los foristas) y quién dirija me importa absolutamente tres carajos. Lo único que les exijo a los dirigentes es que sean honestos, den el ejemplo, y tengan la suficiente autoridad para mirar a los ojos a los hinchas, en éste caso a los foristas y que no conviertan al club en un conventillo con sus acciones. Con que autoridad le va a hablar a un jugador del club un dirigente "sospechado"...? Que el poncho se lo ponga el que le entre, y si no le entra o le va grande y no puede cumplir con los requisitos básicos, que tenga la GRANDEZA de dar un paso al costado, porque lo peor que se puede perder es la confianza, que lleva años construirla y se pierde en dos segundos, y que es el requisito absoluto e innegociable de todas las relaciones... Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…