Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2491784" data-attributes="member: 30"><p>Hola a todo el mundo, espero que no se enojen pero voy a dar mí opinión.</p><p></p><p>En mí caso, el tema de la plata me tiene sin cuidado. Es decir, el tema de las donaciones (todo el que aportó lo hizo en su momento, para que el vicio de escribir todos los días y participar o simplemente leer cosas de un lugar entretenido pudiera seguir) previas a la SAS, o a los propios ingresos de la SAS. Si con la SAS, buscan poder pagar los gastos del foro (es necesaria una estructura jurídica para poder pagar gastos, cobrar para poder pagarlos y estar bien ante los organismos fiscales), y en el interín pagar a colaboradores que aportan trabajos de diferente naturaleza, doy como ejemplo, Negro, Grulla, y otros tantos,<strong> me parece perfecto</strong>. Si logran otros ingresos lícitos, transparentes y los que administran el foro se quieren llenar de oro (cosa que dudo porque hasta medios importantes están haciendo agua), que lo hagan. Me parece bárbaro, siempre que estén transparentados sus manejos entre sus socios y ante el resto de los que ayudan a que el buque no se hunda.</p><p></p><p>Lo que sí no me gustó, en lo absoluto, es que en el juego de puja de poder, (no me parece bueno, que en medio de la discusión por la venta de la parte, uno empiece a bajar al otro de los distintos servicios digitales y el otro al ver eso, a su vez ingresa a la cuenta del foro y además de cancelar los permisos del que estaba tomando las claves de acceso de Chuiter, Face, Taringa, o lo que sea, a su vez baja la palanca del foro) me parece una total falta de transparencia entre ambos, falta de honestidad como para llevar adelante una sociedad y una inmadurez supina. Siquiendo con el tema de la baja del foro, sin siquiera hacer una simple aclaración en algún lado de lo que estaba pasando. Dejando a medio mundo entretenido con ese cartelito de ajustes técnicos. Después el balde de agua fría, respecto a todo lo que se viene discutiendo acá.</p><p></p><p>Otra cosa, que me pegó feo. Es el tema de que la SAS, estuviera en tratativas con una de las Fuerzas y tal vez con el propio Ministerio, eso lo desconozco completamente. Pero es lo que ha trascendido. Para hacer un material audiovisual y otros trabajitos por una suma bastante interesante. Eso no sería problema me parece lógico y coherente con el camino empresarial que estaban encarando. Lo que personalmente me hace ruido, es si por firmar contratos con organismos, fuerzas armadas, o ministerios de gobierno, eso no terminaria limitando o anulando ciertos lineamientos editoriales y del foro. Ustedes saben que si de algo se caracterizaba ZM, era de ser crítico ante todos los gobiernos por la política de indefensión en que nos han sumergido durante años. O sea, que no implique que porque firme tal contrato de buena mosca con tal o cual fuerza o ministerio, ciertos articulos críticos se dejan de publicar, ciertas opiniones se las trata de tapar, no con censura directa pero sí desacreditando al forista diciendo, como venís a decir ésto. Si acá hemos subido un artículo que dice lo contrario de lo que vos estás sosteniendo....... o incluso, viendo que por dos mangos con cincuenta, se mandan semejante pelea entre socios. Uno se pone a pensar si no serían capaces de llegar a algo más allá de lo que la mayoria piensa, en cuanto a vender otro tipo de datos. Cosa que juro por Dios, hasta hace un par de semanas, ni se me hubiera pasado por la cabeza.</p><p></p><p>El barro que se armó en el foro, es lamentable, complemtamente lamentable y completamente evitable.</p><p></p><p>Espero que las distintas partes, acerquen posiciones, resuelvan sus diferencias aunque sea a las piñas. Den vuelta la hoja y que el foro, vuelva a su naturaleza amateur (en cuanto discusiones, tratamiento personal, y trato de amigos que había hasta no hace mucho).</p><p></p><p>Juro por la luz que me ilumina, que al tema de la sociedad, SAS o lo que sea, jamás le había prestado atención. Si existía ni siquiera sabía quienes eran sus integantes, o que fines tenían. Yo entraba al foro, para pasar un buen rato, olvidarme de los problemas y tener un trato con amigos.</p><p></p><p>Hoy temo, que muchos de los que aportaban de manera desinteresada, nombro algunos de los que son más comprometidos con esos temas. [USER=16]@Negro[/USER] [USER=5064]@Grulla[/USER] y otros tantos, digan cómo?, yo laburaba como un pelotud.. gratarola por el bien del foro, y a ahora me entero que por el otro se pagaba a gente que ni conozco por subir algunos artículos de vez en cuando. No sé si soy claro. Y no creo que Grulla o Negro o el resto, tuvieran o tengan pretensiones económicas al respecto, ya que como todo el mundo lo que hacen lo hacian por el foro y para pasar un buen rato.</p><p></p><p>Besos a todos y todas, y todes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2491784, member: 30"] Hola a todo el mundo, espero que no se enojen pero voy a dar mí opinión. En mí caso, el tema de la plata me tiene sin cuidado. Es decir, el tema de las donaciones (todo el que aportó lo hizo en su momento, para que el vicio de escribir todos los días y participar o simplemente leer cosas de un lugar entretenido pudiera seguir) previas a la SAS, o a los propios ingresos de la SAS. Si con la SAS, buscan poder pagar los gastos del foro (es necesaria una estructura jurídica para poder pagar gastos, cobrar para poder pagarlos y estar bien ante los organismos fiscales), y en el interín pagar a colaboradores que aportan trabajos de diferente naturaleza, doy como ejemplo, Negro, Grulla, y otros tantos,[B] me parece perfecto[/B]. Si logran otros ingresos lícitos, transparentes y los que administran el foro se quieren llenar de oro (cosa que dudo porque hasta medios importantes están haciendo agua), que lo hagan. Me parece bárbaro, siempre que estén transparentados sus manejos entre sus socios y ante el resto de los que ayudan a que el buque no se hunda. Lo que sí no me gustó, en lo absoluto, es que en el juego de puja de poder, (no me parece bueno, que en medio de la discusión por la venta de la parte, uno empiece a bajar al otro de los distintos servicios digitales y el otro al ver eso, a su vez ingresa a la cuenta del foro y además de cancelar los permisos del que estaba tomando las claves de acceso de Chuiter, Face, Taringa, o lo que sea, a su vez baja la palanca del foro) me parece una total falta de transparencia entre ambos, falta de honestidad como para llevar adelante una sociedad y una inmadurez supina. Siquiendo con el tema de la baja del foro, sin siquiera hacer una simple aclaración en algún lado de lo que estaba pasando. Dejando a medio mundo entretenido con ese cartelito de ajustes técnicos. Después el balde de agua fría, respecto a todo lo que se viene discutiendo acá. Otra cosa, que me pegó feo. Es el tema de que la SAS, estuviera en tratativas con una de las Fuerzas y tal vez con el propio Ministerio, eso lo desconozco completamente. Pero es lo que ha trascendido. Para hacer un material audiovisual y otros trabajitos por una suma bastante interesante. Eso no sería problema me parece lógico y coherente con el camino empresarial que estaban encarando. Lo que personalmente me hace ruido, es si por firmar contratos con organismos, fuerzas armadas, o ministerios de gobierno, eso no terminaria limitando o anulando ciertos lineamientos editoriales y del foro. Ustedes saben que si de algo se caracterizaba ZM, era de ser crítico ante todos los gobiernos por la política de indefensión en que nos han sumergido durante años. O sea, que no implique que porque firme tal contrato de buena mosca con tal o cual fuerza o ministerio, ciertos articulos críticos se dejan de publicar, ciertas opiniones se las trata de tapar, no con censura directa pero sí desacreditando al forista diciendo, como venís a decir ésto. Si acá hemos subido un artículo que dice lo contrario de lo que vos estás sosteniendo....... o incluso, viendo que por dos mangos con cincuenta, se mandan semejante pelea entre socios. Uno se pone a pensar si no serían capaces de llegar a algo más allá de lo que la mayoria piensa, en cuanto a vender otro tipo de datos. Cosa que juro por Dios, hasta hace un par de semanas, ni se me hubiera pasado por la cabeza. El barro que se armó en el foro, es lamentable, complemtamente lamentable y completamente evitable. Espero que las distintas partes, acerquen posiciones, resuelvan sus diferencias aunque sea a las piñas. Den vuelta la hoja y que el foro, vuelva a su naturaleza amateur (en cuanto discusiones, tratamiento personal, y trato de amigos que había hasta no hace mucho). Juro por la luz que me ilumina, que al tema de la sociedad, SAS o lo que sea, jamás le había prestado atención. Si existía ni siquiera sabía quienes eran sus integantes, o que fines tenían. Yo entraba al foro, para pasar un buen rato, olvidarme de los problemas y tener un trato con amigos. Hoy temo, que muchos de los que aportaban de manera desinteresada, nombro algunos de los que son más comprometidos con esos temas. [USER=16]@Negro[/USER] [USER=5064]@Grulla[/USER] y otros tantos, digan cómo?, yo laburaba como un pelotud.. gratarola por el bien del foro, y a ahora me entero que por el otro se pagaba a gente que ni conozco por subir algunos artículos de vez en cuando. No sé si soy claro. Y no creo que Grulla o Negro o el resto, tuvieran o tengan pretensiones económicas al respecto, ya que como todo el mundo lo que hacen lo hacian por el foro y para pasar un buen rato. Besos a todos y todas, y todes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…